• Ana
chaing90
-
-
  • País: -
 
Quiero soñarpero a tu ladoquiero vivir pero a tu costadoquiero despertar de esta infanciapero con tus besos... Quiero aspirar el perfume de la vidapero contigoquiero sonreir y reirpero yo junto a ti y tu junto a micomo un corazón solo palpitandoen medio de este lugar sin amor ni cariño...
Quiero...
Autor: Ana  290 Lecturas
+
Las cosas ya no podrian empeoar...Las mismas caras tristes de siempre...Y los mismos lamentos y llantos... Y en medio de mi llanto,de mi frustacion y soledadMe sonrio yo,con orgulloY digo: Y que...aunque todo este de gris en mi mundome sonriome sonrio en mi tristeza.
Y me sonrio en mi tristeza
Autor: Ana  350 Lecturas
Un par de castigos,un par de regañosno nos malinterpretes no somos malvados ni malos¡asi somos nosotros,asi somos los adolescentes!Puros ceros en el cole,unos años reprobadosno somos idiotas,sabemos lo que sabemos¡asi somos nosotros,asi somos los adolescentes!Que malas amistades tienes,que pesimas fuentes de contactoque va! nosotros elegimos a quien queramos,importa si es borracho!¡asi somos nosotros,asi somos los adolescentes!¿Esta es la hora de llegar? ¡Que son más de la una!o es el reloj que no funciona,o lo es tu cerebro,no comprendes!¡asi somos nosotros,asi somos los adolescentes!¡Apaga el volumen de la radio,que nos revientas los timpanos!pues te aguantas que la radio yo no la bajo!¿Asi que te crees listo,no? ¡Sin tele durante seis meses!Y a mi me importa? ¡No! si en la compu hay mas violencia en la tele!¡asi somos nosotros,asi somos los adolescentes!¡Entonces te apago la compu y no entraras!Pero esta la calle,la ciudad y mis amigos,eso no lo puedes cambiar!¡asi somos nosotros,mamá,asi somos nosotros,papá,asi somos los adolescentes!
Entonces,¿porque hablar de amor?si el que yo amaba me humillo y me hirio.¿Porque hablar de amor?Si es que ahora vago por estas tierras frias,sola,tan sola...Si mi corazón ya se partio en dos...¿Porque hablar del amor?¿Porque escribir del amor? ¿Porque vivir...del amor?No lo se.Simplemente no lo se.Sin embargo,tengo un cosa en claro.Y es que la respuesta a mi pregunta,como muchas otrasjamas sera contestaday esta se ira,volando cual pajaro con un ala heridahasta el cielo infinito y azul.
¿Porque hablar de amor?
Autor: Ana  283 Lecturas
Mis esfuerzos son en vanoMi amor es en vanoMi odio es en vanoMi piedad es en vanoIncluso este poema es en vano¡Todo lo que he hecho y hago es en vano!¿Habra algo que ha valido la pena?
En vano
Autor: Ana  314 Lecturas
+++
Una mirada tuya,una sonrisa de esa bocame parece tan trillado...Y es que mi corazon ya no quiere hablarmeMi alma,no me quiere escuchar...Y Dios,parece esconderse de mi... Y entonces lo encuentro...a mi mente,a esta mente,no tan brillantesin embargo,lista y reflexivatan fria...Gracias a ti,descubri a mi pensamientoy al mismo tiempo al mundo frioel mundo frio y gris de la inteligencia.
El mundo frio
Autor: Ana  266 Lecturas
Somos algo,Somos un ser,Somos una sociedad,Somos odio,Somos amor,Somos vida,Somos muerteSomos aciertos,Somos fracasos,pero más que todo somos personas.
Somos...
Autor: Ana  275 Lecturas
Me rio de la desgracia y la tristezay camino con decisión y confianza.No me importa que me pierda en los frondosos bosques de la vidani que las fieras salvajes me ataquen.Tampoco no me interesa que me pierda en la cueva oscura de la soledadni que me caiga en el río de las malas acciones y mentiras.Lo que me interesa son los pajaros que cantanel sol brillandoel viento soplandoy las nubes bailando.Me interesa seguir adelante,para poder acabar con mi inseguridady sonreir con más entusiasmo,cada nuevo día.
Caminare con la cabeza arriba
Autor: Ana  273 Lecturas
No necesito una pelotitapara poder divertime,pues tengo mi propios animos.No necesito un telefonopara poder hablar con alguien,pues tengo a las cartas.No necesito la computadorapara poder distraerme en mis ratos libres,pues tengo a mis libros.No necesito una nueva razonuna razon para poder vivir,pues ya tengo una:mis amigos y mi familia. 
No necesito...
Autor: Ana  251 Lecturas
Que más da poder vivirpuesto que no estas tú...Que más da poder reir y sonreirpuesto que tu no me miras...Que más da poder crecer y vivir como una buena personapuesto que tu me ignoras.. Sabes muy biensobre mis sentimientossobre mi corazón rotoy aun asi......los aplastas.
¡Que más da!
Autor: Ana  283 Lecturas
Corria por el bosque,muy apresurada.Un soldado la perseguia,blandiendo su espada en el aire e intentarla alcanzarla.Mysha sonrio y chasqueo sus dedos.De estos,salieron unas llamas de fuego como rayos letales.El soldado se asusto y se tiro al suelo,siendo casi rozado por las llamas.Mysha paro y se rio.-¿Eso es todo lo que tienes?-pregunto,muy divertida.-Ultimamente,ustedes,los soldados,me estan aburriendo.-¿¡Tú crees que es un juego!?-le grito el soldado,tirado en el suelo.-Por supuesto.-le repondio ella,con una sonrisa-Y creo que este juego ya se debe terminar.Blandio su mano en el aire ,formando una X.Inmediatamente,la tierra se abrio,y el soldado,con un grito,fue tragado.Mysha se volteo y camino tranquila hasta el río más cercano.Su cabello blanco brillaba bajo el sol y sus ojos amarillos miraban siempre al horizonte.Se sento cerca de un riachuelo,sobre una piedra.Movio su mano,formando pequeños circulos, haciendo que una parte del agua de el riachuelo subiese hasta su mano,en forma de un hilo,formando circulos.Mysha cogio su cantaro de agua,ahora vacio.Luego,con cuidado,lo fue llenando.Habia pasado más de diez años desde el dia que se fue de su hogar.Recordaba,a su ahora difunta madre,con los ojos llorosos y a su padre,también muerto,poniendo su brazo sobre los hombros de su madre,consolandola.Ella no volteo.Siguio caminando por el sendero hasta llegar...Un ruido entre los arbustos la saco de sus pensamientos.Sonrio.-Ustedes deberian dejar de espiar a la gente.-dijo.Se paro y se dirigio hacia donde se habia oido el ruido. FIN DEL CAPITULO UNO.
Mysha
Autor: Ana  279 Lecturas
Y tu crees...que me rendire??Te ries y regodeas de mi humillacion y mi error por haberte amado.Te burlas...te sonries...Y...no llorare más!!Te mirare con frialdad,con odio y rabia...Mis lagrimas ya no caeran por esta causa perdida,por ti.No llorare más,no me entristecere más!!Nada tendras de mi, ni mi soledad,ni mis risas,ni mi llanto,ni mis sonrisas...ya nada de mi.¡No llorare más!
¡No llorare más!
Autor: Ana  281 Lecturas
Tu,escritor de poemas y historiasnunca has sentido la sensación,ese sentimientoalgo que no puedes escribirlo,en palabras sencillasen un simple poema,como este?La sensación de satisfacción pero esta no la puedes escribir a traves de un poemaPor más que te esfuerzes la inspiración no te sobresale y te quedas con la hoja en blancoY es que algunas veces,quisiera escribir esa sensación,esa emoción,pero no me resultaY me pregunto...lo habras sentido tu,el malabarista en palabras poeticas y narrador de historias lejanas?
Esa sensación
Autor: Ana  268 Lecturas
Ah! Es inutil razonar con el amor,pues en este no hay logica,no hay sentido!Mi debilididad,mi enfermedad,mi punto bajo...Yo,que siempre razone,siempre con la mente y reflexiono...como me es posible razonar con el amor!?Siento odio y amor hacia a ti...como es posible?¡Es confuso,mezcla mi mente!Mi parte fria y logiaca me susurra: tan solo dejalo,ya no hay razón...no seas impulsiva y olvidalo...Y mi parte pequeña y sentimental me grita: no,ni hablar!,tal vez hay esperanza, u otra oportunidad!!No se a quien hacer caso...me inclino hacia mi logica pero la parte sentimental,con su vocecita infantil,me dice no no...y una pelea en mi mente,mi alma,mi corazón..¡Me volvere loca si sigo asi! ¡Que alguien me ayude! Tanto lo odio...y tanto lo amo...que hare?!?
Tanto te odio...tanto te amo
Autor: Ana  269 Lecturas
Cada paso que das,cada sueño realizadocada momento feliz,cada momento tristecada amor amado,cada odio odiadocada libro leido,cada juego jugado,cada trabajo trabajadocada texto o poema escrito,cada dibujo dibujado,cada beso dadocada lagrima caida,cada herida hecha,cada triunfo realizado...son momentos de tu vidatu vida del pasado,del presente y de el futuro.
Cada paso que das
Autor: Ana  260 Lecturas
Apenas vio lo que habia entre los arbustos,retrocedio con brusquedad.Habian ante ella tres...tres que? No parecian animales de el mundo real.Sin embargo,Mysha conocia aquellas criaturas.Sus presencias la asustaba.Eran criaturas parecidas a un gato de gran tamaño,con ojos blancos con un poco de gris claro en sus bordes.El color de su piel era negra y en lomo habia una marca extraña.Era un media luna y una bola más pequeña que la media luna,de color gris.Los seres se quedaron parados ante ella.Mysha,de pronto,cayo en la cuenta que esos animales eran hyptos,seres con sabiduria,y que extrañamente salen por el día.Se sentian más seguros por la noche,por su proximidad a los felinos.Uno de ellos,el más grande,se acerco más a Mysha y esta retrocedio otro paso.-¿Que quieres?-pregunto ella.El hypto no contesto.Sus ojos brillaron y Mysha entro en trance.Sintio que se mareaba y su visión se nublaba.Empezo a tambalearse y se le empezaron a doblar los tobillos.Intento no caerse sin embargo,la negrura cayo de repente y con un ruido sordo,su cuerpo se dejo caer.Los tres hyptos se acercaron alrededor de el cuerpo caido de Mysha.Uno de ellos,levanto a Mysha y la cargo sobre su lomo.Despues los tres,salieron corriendo despavoridos,perdiendose entre los arboles y arbustos de aquel bosque. No muy lejos de ahi,se encontraba una joven de diescisiete años,tendida sobre el cesped de el jardin de su casa,viendo como el sol se ocultabatras las montañas.Escucho el llamado de su madre,avisandole que pasara a la casa,pues se hacia tarde.No hizo caso y con mano,hizo levantar en el aire unas piedrecillas cercanas.Sonrio y siguio jugeteando.De pronto,se oyo una explosión.La joven se levanto asustada.Se oyo otro y otro.Bombardeabn la aldea.Veia a personas correr asustadas y millones de militares disparando a todos lados.Más bombas.Más gritos.A la joven se le escurrieron las lágrimas y corrio a su hogar.Abrio la puerta de golpe,gritando:-¡Mamá!¡Papá!Encontro a su padre muerto cerca de la mesa de la sala y a su madre acorralada por algunos militares,quienes la apuntaban con sus rifles.-¡Mamá!-grito ella.Su madre volvio su cara y le susurro:-Corre,Clara,corre.Los militares volvieron sus caras.Uno de ellos apunto a Clara.Ella tardo un poco en reaccionar.Hizo que sus palmas se chocasen e hizo aparecer un circulo de fuego,que aprisiono a los militares.Corrio a ver a su madre.Antes que le pudiera decir algo.Entraron más militares.De ellos,salio uno hacia adelante.Chasqueo sus dedos y salio de ellos un rayo dirigido hacia Clara.Ella lo esquivo a las justas.Se cayo al suelo.El atacante camino hacia donde habia caido.Clara no podia ver su cara,pues estaba oculta entre sombras,con un capucha.El extraño dirigio sus dedos hacia Clara.Ella cerro los ojos,esperando el golpe.-No!-grito la voz de su madre.-No la mates,ten piedad.Matame a mi pero no a ella.Por favor...Uno de los militares la apunto y disparo.Clara se quedo perpleja.-¡Madreeeeee!-grito llorando.Con rabia ,se levanto de un salto y le dio un puñetazo a su atacante.Este no se quejo ni movio.Simplemente se la quedo viendo.Clara no espero más.Hizo que sus manos chocasen de nuevo y esta vez salieron enormes bloques de piedra,tomando desprevenidos a los militares.Despues,Clara,salio corriendo.El encapuchado siguio a Clara.Estiro sus manos hacia Clara.Una enredadera salio de pronto de la tierra,capturando a Clara por un tobillo.Más empezaron a salir,cogiendo sus muñecas y su torso.Ella intento zafarse.Penso en su madre muerta y de pronto,salio fuego de todo su cuerpo,quemando las enredaderas.Clara corrio hacia el encapuchado,con su puño rodeado de llamas de fuego.El extraño convirtio sus manos en piedra y retuvo el ataque de Clara.Sin embargo,con el otro puño,le dio un golpe en el cuello,quemandolo.El contrincante cayo,adolorido.La capucha se le cayo.Clara vio a un joven de su misma edad,con ojos rojos y el cabello marrón corto desordenado.El joven le devolvio la mirada.Clara se quedo extrañada.Despues sintio otra bomba cayendo.Sus piernas reaccionaron y la hicieron correr hasta el bosque.Corrio,corrio y corrio hasta caerse cansada.Con los ojos llorosos, y con ahora la Luna llena encima de su cabeza,se arrastro hasta un gran cedro.Lloro un momento y al final se durmio.
Mysha -Cap.2
Autor: Ana  266 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales4556
Textos Publicados16
Total de Comentarios recibidos9
Visitas al perfil1779
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
chaing90

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.