Mente abierta, loco,observador,valemadrista cuando es nescesario,profundo,curioso,equitativo,comprensivo, bueno escuchando a los demas, malo para criticar...
La marea sube suavemente Las ilusiones realistas despiertan Y el hombre se pregunta A que mundo pertenece Los orbitales de su alma Pugnan por expandirse Mas la carne es su prisión Una celda que nadie puede ver Y se sigue preguntando Cuando despertara, Quiere escapar Quiere cruzar a la otra orilla Su mente no es de gran ayuda Y aun así sabe que no sabe Sabe que esta no es la verdad Y se aferra a su imaginación Su búsqueda no cesa Pero aun así continua Sus fuerzas se agotan Y hace de la fe su aliento La puerta esta abierta Y sin embargo no puede entrar La penumbra lo acosa E intenta su luz acabar Algunas veces lo intenta con la razón Muchas otras con la locura La embarcación lo olvido en el muelle Y las oscuras aguas amenazan con ahogarlo Entra a la habitación esta vacía No distingue nada no existe nada…
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
Seguir al autor
Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales
458
Textos Publicados
1
Total de Comentarios recibidos
1
Visitas al perfil
2727
Amigos
4
Seguidores
Sin suscriptores
Amigos
4 amigo(s)
Información de Contacto
-
Mente abierta, loco,observador,valemadrista cuando es nescesario,profundo,curioso,equitativo,comprensivo, bueno escuchando a los demas, malo para criticar...