HOY VI A MI MADRE
Publicado en May 11, 2013
Hoy vi a mi madre
sentí una emoción enorme cual indescriptible alegría en mi corazón. Estaba ahí, tan linda tan dulce como siempre. Hoy vi a mi madre la encontré de pie al entrar a la cocina y un golpe de amor baño mi cuerpo al mirarme con la mirada más dulce que ha penetrado mi corazón. Hoy vi a mi madre quede atónita ¡sorprendida! mis ojos no pueden creer lo que acaban de ver después de tantos años de tanto llanto te vuelvo a tener. Hoy vi a mi madre la tome por los hombros y me mire en sus ojos cristalinos a punto de llorar de todo le quise preguntar ¿Porque te fuistes mamá? ¿sabes que te amo? que con locura te extraño Hoy vi a mi madre no me hablaba solo me miraba será que esta enojada o con el corazón me hablaba casi podía oir decir ''te amo'' siempre he estado contigo siempre me has sentido. Hoy vi a mi madre y entre preguntas y preguntas a las que ella no podía contestar el timbre de la puerta comenzo a sonar NO te vallas entre grito y súplica quedate aquí dije con miedo. No la encontre cuando regrese la llame a gritos, con un grito que salía del alma MAMÁ NO TE VALLAS mas al despertar nada era realidad mis ojos llenos de lágrimas están mis manos temblorosas buscan a mi madre ausente Hoy vi a mi madre me incorpore en la cama aturdida después de ver que ya era de día razone tome la almohada entre mis manos la estreche entre mis brazos y lloré no fue cierto me dije, ella hace tiempo que había muerto no no es cierto...en un suspipiro susurre pero algo si sé, sé que Hoy vi a mi madre.
Página 1 / 1
|
Singer
maribel gonzalez navarro
silvana press
Hermoso Maribel, triste y tan real para mi. Cariños.
maribel gonzalez navarro
Silvana Pressacco
luna austral
un abrazo
y saludos
maribel gonzalez navarro
LAPIZ ESCRIBE
maribel gonzalez navarro
MARIA VALLEJO D.
Gran sentimiento y tristeza unidos en un poema
dedicado al ser que nos trajo al mundo; hoy
no te acompaña físicamente pero puedes estar
segura que espiritualmente siempre siempre
estará a tu lado amiga mía.
Abrazos
maribel gonzalez navarro
GLORIA MONSALVE
hermosos versos de una delicadeza y sensibilidad profunda............
es cierto maribel las mamas que como la tuya, la mia ya no estan con nosotros en la tierra desde el cielo velan para que todo este bie y esos momentos de angustias, de miedos, de necesidades y de ansias ellas acude desde su corazon de madres a nosotros , por eso las vemos y las sentimos, por que siempre estaran con nosotros, con su corazon de amor, de madres...
muy hermoso
me gusto muchisimo..... y me hizo tambien dar ganas de ver a mi madre muerta...
abrazos maribel y bendiciones para ti y los tuyos en el dia de las madres.
maribel gonzalez navarro
Enrique Gonzlez Matas
OTRA VIDA PARA QUE SE CUMPLAN NUESTROS SUEÑOS. UN ABRAZO FRATERNAL MARIBEL.
maribel gonzalez navarro
Carolina Aguilar Vlez
maribel gonzalez navarro
Stella Maris Sanhueza
maribel gonzalez navarro