La hora azul
Publicado en May 14, 2013
El insomnio del amor me acompaña. Apretujada entre mis propios brazos, manteniendo obsesiva tu aroma en mi pijama, te observo dormir. Ángel tibio, demonio tentador; respiras tranquilo mientras me embriago con tu aliento que ya es mi vicio, mi respiración.
La cortina que me alcanza con su suave movimiento ha tomado un desteñido color azul. El paisaje detrás de la ventana adoptó también ese color; el horizonte, desdibujado aún, emprende la batalla para robar la paleta de algún descuidado pintor. El sol le presta sus armas brillantes y presiona apurado por nacer. La belleza que observo me roba un suspiro y un gemido de aprobación esbozas entre sueños. Me río, tu expresión relajada trasmite la misma paz de ese momento. La hora azul, la misma que empecé a transitar desde que la historia la escribimos de a dos. Tú eres mi hora azul, mi prólogo, el primer escalón en el nuevo proyecto de vida. La tinta aguada que espanta a las sombras, que las adelgaza estirándolas hasta esfumarlas. Mi cómplice de amaneceres, el testigo de mis bosquejos; arrugados o no. El corolario del mejor teorema de amor, que me pinta de optimismo y me contagia vigor. Acuarela de dulce lluvia, que todo lo sana, lo nutre y lo brota. Semilla en tierra fértil y cuidada, esperanza de vida y de color. Despiertas y tus brazos me invitan a envolverme. Me acurruco en tu aroma mientras gruñes dormilón y callada, feliz, me dejo contagiar de tu calor. En silencio y embriagada por completo dejo que pesen mis párpados. La última imagen que filtra por ellos es completamente azul y me sumerjo en ese mundo mágico, llevada por tus caricias y besos pequeños en mi sien. Y sueño con la hora azul, sueño que estás en mis crepúsculos y en mi epílogo, que llegas conmigo hasta el ocaso. Sueño con que sólo aflojarás tu abrazo cuando el sol cansado se lleve el azul definitivamente.
Página 1 / 1
|
MARCA
Un saludo desde Clombia!
silvana press
Gracias por tu apreciación, saludos
Sara
Me encantó.
Saludos amiga
Silvana Pressacco
Me alegro que te resulte agradable... era una inspiración dulzona... jajaj
Gracias
Rodrigo Barrera
silvana press
Richard Albacete
silvana press
Gracias nuevamente y saludos.
Stella Maris Sanhueza
silvana press
Gracias Stella, cariños
GLORIA MONSALVE
un hermoso texto, con esenas de ternura, pasion y erotismo.....quizas una realidad o un sueño o quizas tambien un gran recuerdo de un amor que marco tu cielo de azul... y que durara hasta que este color se extinga,,, pero por tus palabras esta bastante vivo....
me gusta como pitas de colores el amor... te he leido en otros textos y das magia a tus palabras con el color que le ipregnas
me gusto y lo disfrute
un abrazo de amisatd
silvana press
Creo que no podría dejar un texto sin color, tienes razón, siempre los tengo en cuenta.
En este usé la Hora azul, un momento de la mañana y del atardecer tan bella para la fotografía.
Cariños Gloria y gracias por pasear por aqui.
Romani
Me ha gustado mucho la prosa y los recursos: prólogo,epílogo.
Principio,final, la historia eterna.
silvana press
Gracias por tu tiempo Romani, cariños
Carolina Aguilar Vlez
Eres una gran escritora, espero con ansias leer tus libros.
Abrazos
silvana press
Sólo coraje, impulso y mucha inspiración y por supuesto, algo de suerte.
Cariños amiga
Carolina Aguilar Vlez
Mira no más qué buenas herramientas actualmente existen para que lo logremos. La inspiración, el talento y la calidad las tienes de sobra.
LAPIZ ESCRIBE
silvana press
antonia
silvana press