LGRIMAS.
Publicado en Jun 10, 2013
LÁGRIMAS. LLEGASTE en una noche gris Dando vida… Dando valor… Dando verdad. Brindando amor... ¡Empaco las maletas del dolor selladas las dejo en un rincón!... ¡Abrió las puertas y ventanas de su alma y a su castillo de amor te dejo entrar! ¡Brillo la luna! ¡Canto la mar! ¡Saltaron pajaritos de felicidad! ¡Todo era eterno! ¡Entre palabras tiernas se construyeron nidos que el amor calentó! ¡Entre manos y brazos fluyeron mares que navegaron juntos sin temor a ahogarsen!... Sonrisa… Brisa… Mar… ¡Caminar de la mano por la oscuridad! ¡Paraísos nocturnos que de blanco vistieron la cama y la pasión!... ¡Perfecto el paisaje donde vivió el amor! Empaste maletas a viajar a mi mar. Pero nunca llegaste. El dolor empezó... Lagrimas… Impotencia… Una gran tristeza Floró el dolor... ¿Dónde fueron los pájaros? ¿Dónde voló el amor? ¿Dónde fluyen los mares que construimos dos? En una noche gris REAPARECES... ¡Sonrisa en tu mirada sin pizca de dolor! ¡Con ansias en tus labios! ¡Entre tu piel ardor!... Como si nada… ¡Como si fuera ayer Y el reloj se paró!... Tan solo con mirarte se me frunció la piel… se arrugo el corazón… ¡En un silencio absurdo en frio y calor en medio de esa nada las lágrimas brotaron como si fueran flor!... Pues no tiene sentido seguir pegada a ti... ¡Se te notó mi amor que por mí no hay dolor y tampoco hay amor! ¡Se nos notó amor que todo lo edificado sobre nubes voló!... No fue en corazón donde se construyó el amor... Lágrimas... quizás de amor... O de dolor... forman un rio a mi alrededor... Mi maleta se abre en el rincón...
Página 1 / 1
|
Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)
un saludo Gloria...
que poema! para mas desgarrador! pero encontre armonia en tus lineas...
algoq ue creo muy pocos saben hacer...
una brazo...y veo que de veras pusiste letras a la imagen ...eso le hace mas llamativo verdad?
atte.:Ardel
GLORIA MONSALVE
si, gracias por lo de las imagenes con texto, fue tu idea y me parecio hermoso y mas actractivo asi.. gracias por haberme permitido copiarte en eso... si es mejor asi ademas que da una pequeña entrada al texto....
gracias ardel por tus palabras y por pasarte por mi jardin de letras
abrazos
Zulema
GLORIA MONSALVE
es que el amor en minutos nos pone tintilar en extremos inesperados...pero de todos moos es lo maximo...
gracias por tu compañia y tus tiempo
abrazos.
silvana press
GLORIA MONSALVE
gracias por tu compañia en mis textos, y por tus palbras tan llenas de sinceridad y aprecio por mis letras..
abrazos
Carolina Aguilar Vlez
Abrazos!
GLORIA MONSALVE
es cierto aunque esta historia e toco un tanto a mi alguna vez esta la escribi para un par de migos que aun tieen en sus manos la posibilidad de hacer que las cosas sean realidad y no dejarl que el amor se les dañe a pesar de la distancia
gracias por tu comapñia
abrazos carito
Carolina Aguilar Vlez
Un abrazo grande!
Stella Maris Sanhueza
GLORIA MONSALVE
efectivamente asi es... si las cosas o son bien y como deben ser es mejor empacar maletas..
gracias por pasart ey por tu tiempo
abrazos
Richard Albacete
Megaabrazos del que no edifica sobre nubes, pues son muy blanditas !
GLORIA MONSALVE
efectivamente edificar sobre nubes ya d epor si es riesgoso, volara, seguro lo hara,,, pero a veces es ecesario soñar para alimetar la ilusion...
gracias richard por pasarte y por tus palabras
megaabrazos de quien planifica con los pies en la tierra y la ilusion en los cielos...
MARIA VALLEJO D.
Lágrimas por la alegría del encuentro,
lágrimas por saber que se acabó el amor,
Buenos versos.
Bella poesía amiga.
Abrazos
GLORIA MONSALVE
si, es que ante un reencuentro inesperado los sentimientos se encuetran y de momento o se sabe si llora por el amor que se tubo por la realidad inesperada, aunque bueno por el amor ya se habia llorado...
gracias por pasarte y por tu tiempo
abrazos
virgos
abrazos
GLORIA MONSALVE
gracias por pasarte y por tu tiempo
es cierto nada mas desconcertante quue un reencuentro inesperado cuando ya las cossas se daban por terminadas, pero sabes peor aun que para el otro lo sucedido sea como nada
abrzos de amistad
maribel gonzalez navarro
GLORIA MONSALVE
si es que las cosas van pasando y sanandosen
gracias p rtu visita y tu compaña
abrazos