GANAS DE TI PARA AMARTE
Publicado en Jun 10, 2013
Amaneci con unas ganas locas de ti
Ganas de reencontrarme contigo Ganas de tus besos que dejan mis labios doloridos Ganas de las caricias de tus manos Ganas de sentir el calor de tu cuerpo Ganas de tus locuras que no comprende razones Ganas del roce de tu piel Ganas de sentir tu respiración en mi pecho Ganas de un fuerte abrazo Ganas de embriagarme de ti Ganas de calmar mi sed por ti Ganas de sentirte dentro muy dentro de mi ser Ganas muchas ganas de ti despues de tanto tiempo sin contacto Ganas de decirte que te amo Despertaste mis deseos Alborotaste mis neuronas Y cada día tengo mas ganas de ti De que mi corazón jamas deje de amarte. Ganas... Muchas ganas de ti siempre.
Página 1 / 1
|
Marcos Pereyra
Gran escrito...!!
Nos leemos!
NELMAR
Elvia Gonzalez
NELMAR
SASKIA
NELMAR
Una enorme satisfacción mirarte en mi rincón y leer tu lindo comentario... Bienvenida a este tu espacio. Cordial saludo.
Pecas
NELMAR
alfonsina del mar
NELMAR
Carolina Esguerra
NELMAR
MARIA VALLEJO D.
Buenos versos amiga.
Abrazos
NELMAR
Romani
Me gustó mucho
saludos!!!
NELMAR
Federico Santa Maria Carrera
Leo amor, por aquí y por allá; los poemas desbordan amor, los cuentos inspiran amor, las reflexiones te llevan al amor...
Entonces me pregunto: Si tanto nos aferramos del amor, ¿por qué en el mundo se observa tanta desesperanza?
Afortunadamente tu, a juzgar por tus ansias, estás eximida de la desesperanza.
¡Bién por ti!
NELMAR
maribel gonzalez navarro
NELMAR