No es dolor
Publicado en Jun 17, 2013
El compañero de mis pensamientos, el mosquetero de mis sueños, el mago que concretaba en realidad mis más caprichosas fantasías.
El abrazo grandote, de brazos interminables y calientes. La sonrisa cómplice, la mirada orgullosa, la mano apretando mi hombro y alentándome a ser valiente o supliéndome voluntariamente en mis actividades cuando me atosigaban y me veía padeciendo. La escalera a mis cielos, la soga irrompible sacándome de los infiernos, la palabra justa y la compañía silenciosa cuando sólo necesitaba de eso. El consejo espontáneo, el ejemplo sincero, la presencia absoluta, el escudero de mi alma. Mi más fiel devoto, entregado a mi altar, feliz y rendido; venerando mi vida por encima de la suya. Tu reina, tu princesa, la muñequita y el motivo de tu alegría; la dueña de tu corazón, desde el mismo día que nuestros ojos igual de chiquititos se confundieron, entre mieles y esperanzas; entre proyectos y cariño. El abuelo que dejó huellas en los que son ahora mi alegría y mi propia vida. Marcadas a fuego tus enseñanzas dejaron puro caramelo; hermosos paisajes de la familia riendo, la carcajada sonora de alguno de tus cuentos… El mejor y más dulce de mis recuerdos; el ser que más extraño y necesito. ¡Viejo! No me hagas caso, no es dolor; es una necesidad imperiosa de sentir el apretón conocido e irremplazable de tus brazos; es eso… ya se me pasa. Descansa en paz, tu princesa hoy sólo está un poco triste.
Página 1 / 1
|
kalutavon
silvana press
Cariños
Romani
Tan sinceros y estremecedores pensamientos expones que dan ganas de volver a leerlo.
Es bueno saber que ese amor aun sigue presente a pesar de las adversidades que la vida tiene.
silvana press
Gracias Román, fue una persona fundamental en mi vida, pilar, ejemplo y agradezco haberlo amado y habérselo demostrado mientras pude.
maribel gonzalez navarro
silvana press
Saludos amiga
Sara
Saludos
silvana press
Gracias por pasar
Carolina Aguilar Vlez
silvana press
Gracias por compartir tu hermoso comentario. Un abrazo.
MARIA VALLEJO D.
Ambos se que vivieron orgullosos de tenerse; padres así jamás se olvidarán,
pero queda la tranquilidad, que en vida les brindamos todo ese amor sentido.
Ahora los recordaremos y hablaremos de ellos como si estuvieran con nosotros, sus anécdotas
grandes sonrisas y abrazos calientitos.
Fuerte abrazo
silvana press
Cariños para ti
Joanna Dufromont
silvana press
Stella Maris Sanhueza
silvana press
Enrique Gonzlez Matas
TE FELICITO NO SOLO POR LO QUE DICES SINO POR CÓMO LO DICES.
UN FUERTE ABRAZO.
silvana press
Un abrazo para vos.
Federico Santa Maria Carrera
No es para nada una exageración, mi querida Silvana, comentar que nadie, si no tu, podría realizar prosa más maravillosa. Debo confesar que en lo profundo de mi ser añejo, has provocado un mar de sentimientos que estallaron en un festín de evocaciones.
¡GRACIAS!
silvana press
Gracias por tus palabras amigo, cariños!!!