Seré la mejor amante
Publicado en Jun 24, 2013
Si quieres, puedo ser la mejor amante;
la única que recuerdes; la que dejará siempre ardientes deseos la que te eleve hasta el cielo sediento y te deje jadeando en el lecho, casi muerto. Puedo ser la mejor amante; pero seré mentirosa, perversa y egoísta, eso te lo confieso y… no tiene trato; es así, lo siento. Creerás que trepo a las estrellas por tus besos, y que ardo por tus caricias, que quemarme quiero, aunque en verdad sienta que es más del mismo hielo; que es más frío el que llega a los jugos de mis ríos. Gritaré cuando gimas, te susurraré tibio al oído, masticaré tu carne y rogaré que sigas. Te exigiré y de mi cuerpo, obtendrás todo. Pídeme lo que quieres, seré la mejor, te lo aseguro. De mi no recibirás ningún lamento, no escucharás más que aliento cuando este bajo tu techo; no conocerás más osada, cuando cabalgue sobre tu cuerpo; Tampoco conocerás mi agonía frecuente, la que lastima; no descubrirás ni te mostraré mis fantasías, más podré concretar en un solo acto las que te erizan. Permitiré que me ames si eso sucediera, diré que te amo si es lo que esperas; y si te halaga, que eres el único que me llena. Callaré cuando quieras, escucharé tu vida aburrida, curaré tus heridas y hasta lloraré sobre ellas; pero seré mentirosa, ya te lo dije; seré una amante que se ofrece con todo, y que todo se lo reserva; que nunca pide porque ya no quiere nada; que está muerta por dentro desde que alguien se llevó su alma. Me entregaré y conocerás a la mejor, me convertiré, para ti, en alguien indispensable maldicirás amarme y no vivirás sin desearme aunque sea sólo eso, una mentirosa y buena amante.
Página 1 / 1
|
Carolina Aguilar Vlez
Lamentablemente, hombres buenos pagan los platos rotos. Me gusta mucho tu poesía. También eres muy buen poeta!
Abrazos!!!
silvana press
Gracias Caro, saludos
Hilda
Me llamo a la reflexión, jajajaj
Saludos
silvana press
Cariños
silvana press
Elvia Gonzalez
silvana press
Caraños Elvia, un gusto tenerte aqui
silvana press
maribel gonzalez navarro
silvana press
Gracias Maribel, un abrazo!
GLORIA MONSALVE
de una verdad tu texto, me llego bastante.... es mejor no mentir porque seguro hay muchas asi, que ya su alma han perdido y solo entreh¡gan su cuerpo y su complacencia, nadda mas les queda para dar... realista y velido texto
abrazos
silvana press
Saludos y gracias nuevamente.
María Ester Rinaldi
silvana press
Cariños y gracias nuevamente por pasar por mi rinconcito.
DEMOCLES...(Mago de Oz)
silvana press
Cariños
Romani
Quiero una de esas jajajaj.
Lograste manejar la forma, las palabras, el estilo y la psicología del ser narrado. Esa voz poética que emites siempre, tiene más sorpresas de lo que esperaba, de verdad que exploras todo los temas y los sabes desarrollar muy bien. Habías hecho algo parecido en relato pero en este poema me ha quedado más claro lo excelente escritora que eres Silvana, mis felicitaciones. Me da gusto tener a tan buenos colegas en el portal.
silvana press
La poesía no es fácil, me considero principiante ignorante al respecto...pero lo sigo intentando jeje... soy obstinada, perseverante y perfeccionista; virtudes y defectos dependiendo de como se los vea.
Pero tu comentario me da un poco de cielo despejado, un poco más de aire... gracias!!
Un abrazo afectuoso... ¿ y qué hombre no quiere una mujer que no lo ate? jejeje pícaro!!!
LAPIZ ESCRIBE
ese es el protopito
de amante perfecta.
la que necesito
la que me calienta
la que me deja eshausto
la sumisa y extrovertida
al mismo tiempo
sin contratos
ni condiciones
donde seamos libres
como el viento
pero a la vez
comprometidos
en el amor y el sexo.
usssf nada mas que expresar
un abrazo Silvana.
silvana press
Gracias Lápiz, cariños
oscar
silvana press
Gracias por tu tiempo. Cariños