UNA DOSIS DE ALIVIO
Publicado en Jun 24, 2013
Me hundo en el reino de lo perdido, giro en un torbellino y algo extremadamente absorbente me lleva, son demonios creo.
Habito en ese mundo y me codeo con criaturas malignas, escupen verdades que hieren, me torturan con escenas de mi vida, cierro los ojos nublados, no las quiero. Sin embargo regresan de la tempestad, coronadas como viejas reinas de la certeza, latentes, poderosas, imperan acusándome de las culpas que conozco y que se adosan en mi memoria, látigos insistentes ávidos de mi sangre, castigos en mi inconsciente que se materializan en una corona de espinas. Acudo a una dosis de alivio, bebo del remedio más puro; más los demonios atraviesan las paredes que construyo, revolotean cargosos y se filtran como agujas silenciosas, envenenadas y no me duermo. Es un círculo vicioso, paredes que tiemblan que nunca se destruyen. Nada es sólido y sin embargo me choca, me duele; continúo detenido y tambaleo en un submundo; ya no encuentro el verdadero rumbo. Es un universo donde deambulo, devastado está de luz y de aire, me asfixio ¿por qué no muero? ¡Qué bueno sería que me escucharas!, ¡qué bueno hubiera sido escucharte!. Gritar y que entre los vientos de mi deseo acudas, limpiar mi nebulosa y verte. Encontrar los caminos que alguna vez perdí, reconocer que eran rectos, fáciles; que yo sólo los compliqué, que yo sólo decidí extraviarme, hundirme en el lodo, hacer de la vida un problema y que no tuve la claridad en la estrategia o no supe bien qué hacer con mis herramientas. Sigo de pie, oscilando para no arrodillarme; gritando incoherencias para justificar al mundo que no me comprende, buscando lo imposible para tener excusas de estar vencido, confundido y preso de mi vicio y mi deseo. Estoy cautivo en el reino de lo perdido, río como un loco por mi suerte, brindo y festejo por ser el borracho que te ha querido.
Página 1 / 1
|
Carolina Aguilar Vlez
Abrazos!!!
silvana press
Cariños
Hilda
Pintas muy bien las sensaciones, nos pones en ese mundo tembloroso que a nadie le debe resultar desconocido, alguna vez todos debemos haber transitado.
Un gusto leerte.
Saludos
silvana press
Gracias por tu tiempo.
Cariños
briz.dach
me gusto tu escrito...
las lineas son muy intensas...
me quede encantada...
saluudos silvana...
silvana press
kalutavon
silvana press
Gracias por tu tiempo Kalu. Saludos
Romani
Y creo que es casi seguro que todos necesitamos a veces una dosis de alivio.
saludos!
silvana press
Cariños y ojalá siga acertando con tus gustos.
Sara
Muy bueno amiga, me lo llevo.
silvana press
Un abrazo.
Stella Maris Sanhueza
silvana press
Cariños amiga
MARIA VALLEJO D.
Buen relato.
Casi siempre esa dosis sobre la cual es tu relato,
lo que hace es entorpecer aún más, se nublan todos
los sentidos y a la hora de la verdad, cuando pasa el efecto, la
realidad sigue siendo la misma.
Abrazos
silvana press
Cariños y muchísimas gracias por estar siempre conmigo y mis textos compartiendo.
Enrique Gonzlez Matas
ENHORABUENA SILVANA.
UN ABRAZO DE AMIGO.
silvana press