Gonza, la verdad es que no sé qué más decírte, me has asombrado bellamente. Una sorpresa hermosa tu tiempo, tus comentarios, tus likes. Eres totalmente bienvenido a mi espacio. Me siento llena de júbilo. Pasaré a compartir contigo en tu espacio. Abrazos!
La tibieza de febo, los brazos de un amante, el cielo pintado en los tonos preferidos y el despertar con todo eso tan gratificante. La copita de vino la tomaremos cuando celebremos la publicación de tu libro, desde aqui elevaré la copa para que la suerte te acompañe
¿ Qué haces despierta a tan altas horas de la madrugada, Caro ? ¿ Espiabas a tu amo y señor ? ¿ Venías de tomarte unas copitas bastante alegres ? Posiblemente esto último, pues mezclaste la poesía con un buen desayuno. Me gusta eso de " fuerza naranja ", de " chocolate alborada " y de " queso de tu mirada ". Mágica poesía que tiende a envolver ! felicitaciones a la diva de las letras !
jajajaja, escribía a su lado. jajaja la verdad desde las fiestas navideñas no me tomo ni una copita de vino. jajajajaja Vaya! Qué maravillosas palabras, me haces saltar de alegría maestro. Muchas gracias Richard. Tu amistad y compañía son muy valiosas para mí.
Me disculpo públicamente con todos. Siendo las 2 de la mañana subí este poema, pero no me fijé que habían quedado las estrofas juntas. Gracias a María, tan bella, que me indicó esta fatalidad, pude resolverlo para que puedan leerle correctamente. De nuevo gracias mi querida María por tu presencia. Un abrazo con mucho cariño.
luna austral
Carolina Aguilar Vlez
gonza pedro miguel
Carolina Aguilar Vlez
silvana press
La copita de vino la tomaremos cuando celebremos la publicación de tu libro, desde aqui elevaré la copa para que la suerte te acompañe
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Carolina Aguilar Vlez
Abrazos con cariño.
GLORIA MONSALVE
hermosos versos, que deleitan al leerlo...
me gusto
abrazos
Carolina Aguilar Vlez
Abrazos!
Richard Albacete
Carolina Aguilar Vlez
Vaya! Qué maravillosas palabras, me haces saltar de alegría maestro. Muchas gracias Richard. Tu amistad y compañía son muy valiosas para mí.
Carolina Aguilar Vlez
Un abrazo con mucho cariño.
MARIA VALLEJO D.
Lindo poema amiga.
Dios de Bendiga.
Abrazos.