Nos equivocamos
Publicado en Jun 30, 2013
Revuelvo con bronca la mezcla asquerosa de sentimientos que compuse desde que te perdí. Suenan palabras que me aturden, orgullo, dignidad; qué más da, son inventos que le puse a lo que hoy llamo impotencia, soledad.
No te valoré como merecías y en un acto nacido de la incapacidad de pensar te fui infiel. No fui yo en realidad, pero a ti no te importó, fue mi cuerpo entero el que te traicionó y no escuchaste ni entendiste mis excusas sinceras, finalmente excusas me dijiste y fui instantáneo el abismo que abriste entre los dos. El tiempo pasó, quise abocarme a otros amores, quise engañarme con mil razones, argumentos estériles para una maniobra equivocada que cambió todo mi rumbo. Desde entonces transito calles que no me corresponden, impensadas. Todo a tu lado estaba estudiado y pautado, teníamos proyectos soñados y de pronto la pesadilla nos despertó sudados, cambiados y la realidad se rió. Aún espero un acto involuntario que te traiga sin querer a mi lado, alguna coincidencia milagrosa que nos enfrente cara a cara y nos sacuda. Te amo y sé que no me has olvidado. Más la postura asumida te impide perdonarme, tu orgullo herido sigue lastimado y no confías en que mi amor puede curarlo. Simplemente ya no crees en el amor. Te vigilo día y noche, tengo todos tus movimientos estudiados; te he visto hermosa abrazarlo e incluso reposar sobre su hombro cuando te toma de la cintura. Pero no veo esos ojos con destellos que destilaban deseo, ni esos labios húmedos e hinchados que sólo te dejaban mis besos. Tampoco veo esa sonrisa tímida, ni la sorpresa ante una caricia que te eriza; no veo la entrega absoluta que tu cuerpo me rendía cuando me pertenecías, cuando aceptabas que sólo yo podía ser tu dueño. Nunca entenderás el dolor que me atraviesa, la culpa que me lastima ni el arrepentimiento que me desgarra desde que me enteré que ya no tendré ninguna alternativa. Ya no serás mía. Ya no habrá coincidencias; ni un milagro, ni un encuentro que nos desnude el alma y que nos libere de mentiras. Aunque sienta que sigues siendo mi mujer, mi todo, mi vida; ya no te tendré y siento que por un solo acto tonto perdí lo que más quería. Hoy serás suya. Hoy pronunciarás un juramento y mentirás. Hoy pondrás sobre tus sentimientos al orgullo, sobre el perdón la venganza y mi nombre tallarás en una lápida. Hoy callarás la verdad decorando tu anular y cubrirás el cuerpo con una pureza que siempre me deseará y me recordará. Hoy amor, cometerás el peor error de tu vida y cuando las coincidencias lo permitan, nos enfrentaremos y comprenderemos con una sola mirada qué fácil hubiera sido decir perdón, decir aún te quiero.
Página 1 / 1
|
MAVAL
el orgullo comete grandes errores...pero asi es ...la vida esta llena de chichones y esos si nos los sufres a concho
por mucho que se lo digan , te lo repitan sino lo vives no lo dimensionas y no sabes que decisión al final tomar...
hacernos cargo de ello es lo mas complejo .
Un tema que es recurrente en estos tiempos...muchos son los que se dejan llevar por la pasión y terminan quemados
Silvana Pressacco
Gracias amiga por tu paseo por mi rinconcito. Saludos afectuosos.
Romani
Me gustó mucho, proyectaste la tristeza y honestidad de aquel error.
el orgullo, la locura y el arrepentimiento encarnan las letras.
Excelente talento el que tienes!!
saludos.
silvana press
Cariños y gracias de nuevo.
Carolina Aguilar Vlez
Te lo vuelvo a escribir ¡Eres una gran escritora!
Un abrazo Sil.
silvana press
Cariños
Carolina Aguilar Vlez
Stella Maris Sanhueza
silvana press
No es un tema fácil pero el orgullo por lo gral no es bueno en las relaciones .
Saludos amiga
Sara
Hermosa historia amiga.
silvana press
Cariños, y gracias.
LAPIZ ESCRIBE
silvana press
Saludos amigo, un gusto tenerte siempre por aqui.
GLORIA MONSALVE
realmente hermoso, logras atraparme entus letras, y mantener la a tencion en ellas.
ademas de dejarnos una buena enseñanza, un error cambia toda la vida de un ser humano, seria bueno dejar a veces el orgullo y permitirnos aaceptar que nos hemos equivocado, quizas asi las cosas permanezcan y el verdadero amor heche raices para siempre
me gusto bastante
abrazos silvana
silvana press
Saludos Gloria.