Te propongo un trato
Publicado en Sep 07, 2009
Te propongo un trato de còmplices perpetuos que no exista nunca el yo sola y exlusivamente el tu que la distancia tan enorme nunca termine con el trato estaremos unidos rato a rato suspiraré siempre por ti y tu lo harás por mí dejemos que el viento comunicador por excelencia nos traiga siempre para siempre nuestra esencia así como los besos perfumados que llegarán a nosotros a través del maravilloso cosmos el trato te repito nuevamente que no debe ser por un instante sino tal vez a perpetuidad y si te olvidas tu del compromiso no te sientas mal amado mío porque yo no te olvidaré jamás cuando el viento azote en tu rostro soy yo la que te beso y te acaricio yo cumpliré con ese trato porque te has convertido en mi delirio en la ilusión tardía de mi vida y al recordarte te has convertido en mi alegría para que quiero tus besos, tus abrazos, tus palabras si me perteneces por entero, aunque nunca sabrás que tienes dueña como tu para mi eres mi dueño también te amaré y te acariciaré en sueños y se realizará mi anhelo más amado amarte y que me amaras vida mía como nunca más nadie lo ha hecho te pondré un nombre que te retrate por entero mi "Hombre"
Página 1 / 1
|
**Leticia Salazar Alba**
LUMA54
Leticia Salazar Alba
Flor
espero que todo esté bien.
Flor
Leticia Salazar Alba
LIBARDO BERNAL R.
Leticia Salazar Alba
Eliza Escalante
Leticia Salazar Alba
leticia salazar alba
leticia salazar alba
leticia salazar alba
Hoz Leudnadez
desde el Mictlan Hoz
leticia salazar alba