Amarillo sexo
Publicado en Sep 02, 2013
Siempre dudando entre tus contrastes
bello, audaz con el encanto de la sensualidad etérea tu alma encontró el mejor vestido para asomarse por tu cuerpo extrañas maquinarias que son nuestros ojos nos obnubilan, nos trastornan, nos engañan! no lees mi suplica estás decidido insistes suave te posas en mis pétalos paciente esperando a que yo despierte absorbes el néctar aleteos suaves constántes y decidido me raptas en tu vuelo llevandome por la escala de todos colores oh si, muestrame todo lo que no veo trae un arcoiris para mi solo un momento.
Página 1 / 1
|
MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico
Rebeldía, desvirtuando lo concebido.
Vemos los colores (repito,que no existen) y nos determinan las sensaciones que deben producirnos.
Y te lo digo además como publicista pues uno trabaja los colores esperando reacciones para las que ya estamos predispuestos. Manipulación! pero si te lo preguntas...cuántas cosas que hasta ves existen en realidad? y compáralo con el amor que se supone que nosotros que escribimos,no solo lo sentimos si no que lo describimos porque podemos verlo y tal vez solo lo inventamos!
Gracias,un abrazo!
Romn Romani
La belleza de lo que es oscuro y lo desagradable de lo que nos pintan blanco
me gustó
saludos
MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico
Gracias por tu interpretación. Si es un viaje en "colores" en un momento de "amor" pero cuestionando la existencia de ambos.
¡¡¡ Un abrazo !!!
MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico
Exactamente es lo que pretendí. Comparar estados,situaciones e interrogantes con supuestas realidades en un momento de pasajero amor.
Muchas gracias.
¡¡¡ Un abrazo !!!
MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico
Eso espero, poder alzar el vuelo como quiero.
Es a propósito, usar los colores (que no existen) con un significado contrario al que se les ha dado.
Muchas gracias, siempre.
¡¡¡ Un abrazo !!!
Enrique Gonzlez Matas
ENHORABUENA, MARCA.
GLORIA MONSALVE
te leo y me encuentro con un mundo de sensaciones diferentes, un divagr por lo que uno siente confrontado por la contradicion de otro que piensa de diferente manera, un inicio y un final. una esperanza que se convierte en amarrillo tesoro, y al final un dejarse raptar por el otro a un mundo de colores con sensacioes de amor, aum¿nque se sabe que solo sera un momento y que luego se despertara a la realidad...
me gusto..
abrazos
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
encontró el vestido adecuado asomarse por ese su rostro,
su voz,y todo su cuerpo...." ¡¡¡Muy bueno!!!
Y todas esas imàgenes en donde pones los colores que inspiran, rechazan, anhelan, extrañan. ¡Que de colores! ¿sabes que el blanco se discute si es inicio o final?. Hermosa poesìa, sentida y hasta dolida, pero veo en comparacion a las anteriores, que ya comienzas a volar
Felicitaciones Marca
MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico
Exactamente los activa el momento. Pero la pregunta y otras...están?
Muchas gracias por estar aquí.
Un saludo
MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico
Muchas gracias por tu compañía en mi trabajo.
Saludos a ti también.