INOCENTE?
Publicado en Sep 03, 2013
¿INOCENTE? No te hagas el inocente. Sabes que no soy culpable de tus quejas y tus miedos... Sabes que viví lo nuestro como si fueses primero único y eterno amor... Sabes que de mis sentires jamás podrías dudar... Pero segaste tus ojos... Negaste tus sentimientos ¡Como caracol en monte te metiste en la coraza y consumiste el amor como si fuera una col amarga y de mal sabor!... No te hagas el inocente. Acá el culpable sos vos... Creyendo en palabras de otros... Condenando mi amor... sin decir un sí o un no de tu vida me sacaste y en olvido me sellaste... No te hagas el inocente Acá el culpable sos vos....
Página 1 / 1
|
Carolina Aguilar Vlez
GLORIA MONSALVE
jajjaaj volver a este texto me ha dado alegria,,, como se desbordaron los sentires en el, cuanta lagrima y cuanta sanacion a la vez...
gracias por tu compañia...
abrazotes
Silvana Pressacco
Bellas letras para gritar la bronca que encierra un abandono al amor.
Cariños amiga
GLORIA MONSALVE
gracias por tu compañia.. estamos entonces en contra de quienes se escudan bajo sabanas para salvarsen de culpas...
gracias por tu tiempo y compañia
abrazos..
Romn Romani
jejejej
Muy buen texto Gloria, juguetón. Con el efecto que se persuade.
me gustó
saludos
GLORIA MONSALVE
que rico encontrate por aca ya un poco mas .. estabs un tano desaparecido...
y que bien que no te hagas el inocente,,, eso no es bueno..jajjja
gracias pr otu visita y tiempoa
abrazos
Elvia Gonzalez
GLORIA MONSALVE
efectivamente asi es...
graacias por tu visita y tiepo
abrazos...
Stella Maris Sanhueza
GLORIA MONSALVE
totalmente de ccuerdo contigo... si vale mas el comentario ajeno, y se cree en el ciegamente y si se deja llevar por sus propios cuentos ugugugugugu o va...
gracias por tu tiempo y compañia
abrazos
Matilde Contreras
GLORIA MONSALVE
claro que se debe ser claro en lo que se pretende justo se espera...
gracias por tu visita y tiempo.
abrazos.
MARIA VALLEJO D.
Siempre será un gusto leerte
Abrazos
GLORIA MONSALVE
me alegra te sea grato leerme... y si, a veces hay que ser claors e las cosas...
gracias por tu copañia y tiempo
abrazos
DEMOCLES...(Mago de Oz)
GLORIA MONSALVE
un respirito al alma jajjaj.. gracias por tu tempo y compañia
abrazos