ARCO IRIS
Publicado en Sep 11, 2013
Me confieres tu beldad, brincando entre nubes
pincelando con el albor del maestro sol. tintes inventados. que danzan con la lluvia doncella. Acaricias mis ojos despertando mi imaginacion. abriendo en abanicos mi corazon. con este regalo visual. bordando guirnaldas y serpentinas, de rosas y clavel. Te complace, forjar mis ilusiones. con destellos de rayos trazados. recreas magia de colores, en un arco de visos delineados. ¡ARCO IRIS¡¡ Nos diviertes con siete colores. y engalanas el paisaje, Rojo, color de la sangre vertida, por nuestros heroes. Anaranjado, proyecta la estacion otoñal. Amarillo, color del maduro maizal. Verde, traje fertil, de nuestros campos. Azul, color de nuestro cielo. Añil, adornas la panoramica, con la flor del lino. Violeta, mimas la nostalgia del espiritu. Quiero involucrarme. en tus fusiones de ensueño. buscando alcanzar el encantamiento. y que no se escurra de mi, veloz. El puente que me tiendes entre el cielo y la tierra. y abrace tu creador.
Página 1 / 1
|
Silvana Pressacco
Buena inspiración logras con él, es mágico ¿viste?
Cariños Elvia, muuy buen logrado tu poema.
Elvia Gonzalez
JAVIERA GARAY
Elvia Gonzalez
MARIA VALLEJO D.
Amo los arco iris, he atrapado con mi cámara, cualquier cantidad.
Abrazos.
Elvia Gonzalez
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Elvia Gonzalez
LAPIZ ESCRIBE
Elvia Gonzalez
GLORIA MONSALVE
muy inspirador. y es que nada mas bello qu eun arcoiris para ser ese puente qu een vida une cielo y tierra... llevandonos a ensueños de amor...
me ha gustado
abrazos
Elvia Gonzalez
kalutavon
Elvia Gonzalez