SENTIMIENTO PARECIDO AL AMOR .
Publicado en Sep 19, 2013
Como explicarte que aquí en mi pensamiento estás
que hace tiempo no vivía pero hoy, suspiro alegría, motivaste la ilusión cuando tocaste . . . mi clausurada puerta. Decidí por voluntad propia, por todo lo que siento abrirla con precaución . . . no quiero que un día la cierres y se esfume la ilusión. Conocerte, mirarte a los ojos buscar en ellos respuestas. . . será parte de mi pasión, y aunque mi cuerpo nunca sienta la tibieza de tu piel , pueda decir en silencio que te quiero que te extraño. Hoy escribí sobre algo muy parecido al amor no lo planee, salió de este corazón . . . que aún bombea correctamente para estar en circulación.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
MARIA VALLEJO D.
Amor imaginario por lo lejano, pero acaso éste hermoso sentimiento conoce de distancias? Negativo!!
Entonces a imaginar, a soñar que eso es gratis.
Agradezco tu visita amiga mìa.
Abrazos
raymundo
MARIA VALLEJO D.
El amor, respetable sentimiento que se acerca a la vida de todos en algùn momento de la vida.
Tomarlo, dejarlo, ya la razòn y el corazòn, sabràn que hacer.
Bueno encontrarle amigo.
Abrazo sincero
Battaglia
Linda tarde
MARIA VALLEJO D.
Amiga te extrañaba, sabes que sí.
Hay que darle oportunidad al corazón para que amase de nuevo la alegría de vivir. Y si, eso es justo lo que debemos hacer amiga.
Hermosa tarde para tí también.
Abrazos
GLORIA MONSALVE
y es que el amor muchas veces hace que esos versos nos salgan desd eel.. hablen de el, y se queden guardados en nosotros,
muy bien+gracias por compartir
abrazos
MARIA VALLEJO D.
Abrazos
Stella Maris Sanhueza
MARIA VALLEJO D.
Retoooooo
Gracias por pasar.
Abrazos .
MARIA VALLEJO D.
Abrazos
Carolina Aguilar Vlez
MARIA VALLEJO D.
Un abrazo
MARIA VALLEJO D.
Hablar con la verdad es para mí lo más importante en el ser humano, hoy le comento, que siento pena, mucha pena, por plasmar temas relacionados al amor, que es un sentimiento sagrado para mí, aunque digan que los tiempos han cambiado, que ya eso no se usa, en fin , yo tengo mis convicciones desde cuando tengo uso de razón y se que dar un paso a una amistad lejana debe ser con responsabilidad.
Acojo enormemente y con mucho cariño línea a línea su comentario. Me hace muchísimo bien amigo, de verdad gracias, sinceramente muchas gracias por leer estos reales escritos.
Abrazo
kalutavon
MARIA VALLEJO D.
Abrazo !
Enrique Gonzlez Matas
SI ES EL NACIMIENTO DE UNA NUEVA ILUSIÓN, ENHORABUENA MARÍA. TE DESEO QUE LA SEMILLA GERMINE Y CREZCA PARA HACERSE FUERTE EN INTERIOR.
MARIA VALLEJO D.
Que mal tema escogí y como reales son mis escritos, la cosa no está muy bien.
No dañaré el alma a nadie, tampoco dejaré que esos vientos huracanados abran la puerta de mi alma y se dañen los buenos sentimientos que se albergan en mí.
Enhorabuena amigo mío !.
Abrazos
kalutavon
MARIA VALLEJO D.
Kalutavon.
Abrazos
LAPIZ ESCRIBE
MARIA VALLEJO D.
lLbardo, orden en el portal. gracias por pasar compatriota. SE HACE LO QUE SE PUEDE. JAJAJAJAJA
ABRAZOS