Ciento treinta y cinco letras, cincuenta y tres sílabas, treinta y dos palabras, ocho frases y dos estrofas, suman mágicamente una hermosa verdad... Uno más uno son dos; es simple, es corto y es perfecto. Las matemáticas no mienten.
( No creo que alcances a imaginar lo que te he extrañado, amiga mía.)
Mi querido y adorado Federico. Te he respondido este comentario tres veces y cuando vuelvo a revisarlo no me aparece. Te escribo nuevamente que me has dejado una sonrisa con tu simpático y bello comentario. Te tengo siempre en mi espacio. Gracias por tenerme también en el tuyo. Te tengo un cariño inmenso. Espero nos comuniquemos nuevamente pronto.
Tenía harto rato que no te leía, y como siempre no me decepcionas. Me gusta mucho lo que haces, a mí me resulta muy dificl crear versos tan delineados y poemas breves pero completos, tu lo haces como si hubiera naturalidad en ello, como si fueran lazos de seda que simplemente amarras en un moño y te queda glorioso. grato leerte Carolina, sigue así un abrazo amiga
ASÍ, BREVEMENTE, EN TU POESÍA CONCISA Y APRETADA, VAS DEJANDO PINCELADAS DE SENTIMIENTOS, EMOCIONES, IDEAS, PALABRAS DICHAS SENCILLA Y MAGISTRALMENTE. ENHORABUENA CAROLINA POR ESA SENDA LUMINOSA DE TUS ESCRITOS. UN GRAN ABRAZO.
Gracias Sil! Qué bella! Sabes? Así será. Mi ausencia solo fue producto de un maremoto de situaciones personales en particular, pero luego de la tormenta siempre llega la calma. Necesito a textale, te necesito a ti y cuanto compartimos entre letras y versos. Gracias por estar aquí. Te quiero.
¿Será la inspiración meditabunda la metapoesía donde la misma quiera incursionar en si misma?. La soledad es silencio a veces, las palabras pueden brotar también sin tinta y en el silencio, es entonces cuando puede plasmarse cuando “su emoción doma”. Escritor, contenido y lector, serían los involucrados en este abanico, y la meditación sobre el propio poema como resultado Felicitaciones, Caro.
Ay Gus! Es así y el análisis surge luego del alivio al escribir en momentos de enojo, soledad y alegría misma. Un alivio que nosotros conocemos muy bien e incomprensible para otros que no comparten nuestra afición. Qué decir a tu compañía en mis poemas? Que eres parte indispensable y me llena de alegría contar contigo.
Juan Carlos Caldern Pasco
Carolina Aguilar Vlez
gonza pedro miguel
Carolina Aguilar Vlez
Abrazos,
Federico Santa Maria Carrera
( No creo que alcances a imaginar lo que te he extrañado, amiga mía.)
Carolina Aguilar Vlez
Romn Romani
Me gusta mucho lo que haces, a mí me resulta muy dificl crear versos tan delineados y poemas breves pero completos, tu lo haces como si hubiera naturalidad en ello, como si fueran lazos de seda que simplemente amarras en un moño y te queda glorioso.
grato leerte Carolina, sigue así
un abrazo amiga
Carolina Aguilar Vlez
DEMOCLES...(Mago de Oz)
ENHORABUENA ESTAS DE REGRESO.....UN ABRAZO...¡¡¡¡
Carolina Aguilar Vlez
Un super abrazo!
Enrique Gonzlez Matas
ENHORABUENA CAROLINA POR ESA SENDA LUMINOSA DE TUS ESCRITOS.
UN GRAN ABRAZO.
Carolina Aguilar Vlez
Carolina Aguilar Vlez
Silvana Pressacco
Carolina Aguilar Vlez
Silvana Pressacco
Carolina Aguilar Vlez
Por supuesto! Me encantará compartamos así también! Abrazos!
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones, Caro.
Carolina Aguilar Vlez
SEBASTIAN BARRERA
Carolina Aguilar Vlez
GLORIA MONSALVE
como nio ha de gustarme esta hersura de texto.. que bien leerte asi tan profesional y hermosa poesia...
muy bien
abrazosssssssssssss
Carolina Aguilar Vlez