ADIOS TEXTALE!!!! nunca pens que llegara el momento de decirlo.
Publicado en Oct 11, 2013
Realmente este sitio me encanta para escribir, para hacer conocidos, disfrutar de las lecturas y recibir críticas sobre mis textos... pero de allí, que se me juzgue, que hablen de mi por privados, que mastiquen malas insinuaciones o malas intenciones supera mis expectativas. Comunico que este será mi último escrito. Seguiré haciéndolo por mi blog, que dejaré en mi perfil.. a Batta, Arcoiris, Stella, Caro, Lápiz seguiré intercambiando en el face donde las tengo de amigas hasta que ellas/ os lo dispongan porque así lo siento. A Gustavo lo tengo por amigo en el Google, siento mucho por varios con los cuales perderé contacto y quiero y respeto. Gloria, Federico, Mariz, Maribel y otros tanto que me quieren y me respetan los invito a visitarme al blog.Me retiro, fue un gusto mientras duró ...
Página 1 / 1
|
Romn Romani
Entiendo y comprendo tu decisión, te diría que lo pensaras bien y consideraras que las malas intenciones siempre estarán presentes y no es justo amargarse por ellas. Pero bueno, ya lo decidiste y lo respeto.
Eres de las mejores colegas que he tenido, admiro y aprecio mucho tus obras y tus buenos comentarios a mis textos.
Trataré de seguirte la pista.
un fuerte abrazo amiga
bendiciones.
Silvana Pressacco
Enrique Gonzlez Matas
SOLO QUIERO DECIRTE, SILAVANA, QUE DEBES RECONSIDERAR TU DECISIÓN YA QUE AL RETIRARTE DAS EL TRIUNFO A QUIEN TRATÓ DE HACERTE DAÑO. CREO QUE DEBES TENER MÁS EN CUENTA A LOS QUE TE APRECIAN Y VALORAN TU AMISTAD Y TUS CUALIDADES LITERARIAS -ENTRE LOS QUE ME ENCUENTRO- QUE LA DE LOS QUE NO CAMINAN POR ESPACIOS RECTOS Y CLAROS.
RECIBE MI CARIÑOSO ABRAZO Y ESPERO SEGUIR VIENDO POR AQUÍ TUS IDEAS Y VALIOSOS SENTIMIENTO.
Silvana Pressacco
Elvia Gonzalez
Silvana Pressacco
CAZADOR
Silvana Pressacco
Carolina Aguilar Vlez
Silvana Pressacco
celma llamas
Silvana Pressacco
soadora
Silvana Pressacco
LAPIZ ESCRIBE
Silvana Pressacco
MARIA VALLEJO D.
las vamos a tener, en cualquier lugar, ànimo, te extrañarè, recuerda los chocolatitos, te traerè, vale?
Nada amiga, se que lo vas a pensar. Si no lo haces, entonces gracias por estar siempre en mis sencillos escritos, por compartir
momentos de risa virtual , siempre tendràs mi cariño.
Gracias, mujer! gracias!
Abrazos
Silvana Pressacco
GLORIA MONSALVE
se a que clase de situaciones incomodas uno se enfrenta aca, es muy duro, lo he vivido, estar aca no es facil pero como ud lo dice se encuentran buenas y agradables personas con quienes compartir, d equienes aprender y pr que no decirlo a quines se aprende a querer...
piensalo, por que se que es incomodo pero tambien hay cosas muy buenas.. y si de todos modos decides irte, sera una gran perdida por que eres un ser bastante valioso, no solo como escritora sino como ser humano...
te dejo abrazos y muchos agradecimientos por todo lo que pudimos compartir.. gracias por tu integridad..
abrazos