DEJARME CAER
Publicado en Oct 16, 2013
¿Cómo un músculo tan pequeño puede ocasionar este dolor inconmensurable? Abarca mi cuerpo, se ramifica y brota por heridas que ya no cierran, es temblor en las venas lo que me sacude; dudo que sea vida.
¿Cómo es que si estoy desprovista de luces que bañen mi mente, es tan clara y tan presente tu ausencia; autoritaria y perversa te invitó a partir y tomaste rápidamente el picaporte de la puerta. ¿Por qué se obstinan mi espacio y mi tiempo a coincidir con tus coordenadas? No existen señales en ningún camino, ni una letra que me las indique, una palabra que me diga que insista, que vale la pena. ¿Por qué el cielo no riega esperanzas y sólo camino en un valle sufrido donde abundan espinas? Desorientada, la aguja señala miles de nortes, ¿hacia dónde voy ahora? Entregada como estoy, con sed y ganas de ti, cualquier paisaje es oscuro, tenebroso y confuso. ¿Será que el cuento se acabó así abruptamente? ¿Quién fue el ladrón que se robó las últimas hojas? Esas que escribíamos apretados, envueltos en un manto de caricias y de sedas. ¡Tan sencillo resultó derrumbar lo construido! ¡Tan difícil pagar día a día el haberte querido!¿Qué intereses me deparará este corazón avariento que sabe que aún te sigo queriendo?¿Qué extraña fuerza me empuja hacia el abismo? ¡Me lleva! Y sin tu mirada, sin haber cumplido las promesas, sin tus manos sosteniéndome ya no ofrezco resistencia. ¡Me lleva! Y me dejo… conoceré el fondo, me hundiré en el lodo, se quebrarán los sentimientos inmortales que habitan en todos mis órganos… Tal vez, después de eso, con los ojos salados de tanto dolor, la verdad ya no sorprenda y me acostumbre a ella… Tal vez, esa mentira sea la única esperanza de la que me sujete cuando acepte dejarme caer de tu vida.
Página 1 / 1
|
Sara
Besote
Silvana Pressacco
maribel gonzalez navarro
Silvana Pressacco
KAT AZUL
gracias por compartir
Silvana Pressacco
MARIA VALLEJO D.
Mira que se me escapaba tu texto,
buenísimo amiga, es que la lupa que utilizo también me falla jajaja.
Sentimientos, OH! sentimientos de mi amiga!
Abrazos con visión borrosa (jajajaja)
Silvana Pressacco
Gracias María, quise dejar mis sentimientos, tienes razón.
Abrazote!
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Silvana Pressacco
Guiller
Silvana Pressacco
LAPIZ ESCRIBE
Silvana Pressacco
RAL IBAGU GUERRA
Silvana Pressacco
GLORIA MONSALVE
ese dolor. ese precio que se paga por querer, que se vive en lagrimass y en dolor,,, a ese ser que se le ama, aunque ingrato y cruel,, a ese que se nos hace dificil de superar,... hoy nos hace escribir, y en el momento de olvidarlo nos hace aferarnos a los dulces recuerdos para no sentir mas dolor,,,
senti con tu texto el mismo dolor que senti al escribir "me abrazo a la verdad".. a esos momentos hermosos para olvidar sin tanto dolor..
me fue grato leerte
abrazos
Silvana Pressacco
Cariños amiga.
GLORIA MONSALVE
jaja y nada ya iras nuevamente poniendote al dia,, hay muchas cosa lindas aca qeu nos comparten...
abrazos
oscar
Silvana Pressacco