Me tienen enamorada
Publicado en Oct 18, 2013
Son culpables de mi entrega, de sosegarme en sus aguas y de esclavizarme cuando sus brasas de deseo me atrapan.
Son imprescindibles cuando no tengo consuelo, el abrigo que me abraza, la señal de que estoy acompañada. Son las chispas de alegría que contagian, los destellos que arrancan risas a pesar de cubrirme de lágrimas, los compañeros chiquititos que transmiten el adentro bello que me llena el alma. Son reflejos del mar en primavera, con pasteles esfumados si el tiempo los disfraza. Cuando se bañan en las luces de los amaneceres son esmeraldas que contrastan en el blanco de mi almohada. Sonríen sin carcajadas y expresan amor sin palabras, aprueban escondiéndose por segundos o se rinden apagándose cuando otros sentidos desafían su confianza. Se ocultan de este mundo si la piel se eriza y la imagen de mi figura no es necesaria porque la recorres con manos calientes y experimentadas. Me enmudecen y me embelesan, me acarician las mejillas cuando me besas, o cuando apenas con tu aliento me alcanzas. Se instalan en los míos decididos, con el permiso que hace años te he concedido. El entorno ya no existe; simplemente no importa nada cuando me haces el amor con tu mirada.
Página 1 / 1
|
Enrique Gonzlez Matas
ME ALEGRO PROFUNDAMENTE DE TU REGRESO, SILVANA.
UN GRAN ABRAZO.
Silvana Pressacco
Sara
Muy bueno amiga y feliz día!!!! un besote enorme.
Silvana Pressacco
Carolina Aguilar Vlez
Silvana Pressacco
Pero es exactamente el mismo, en el de la batalla cambié el final.
Cariños amiga, gracias por leerme tan atenta. Te quiero mucho linda.
Stella Maris Sanhueza
Silvana Pressacco
Cariños.
Stella Maris Sanhueza
MARIA VALLEJO D.
Mujer, mujer! historia sencillamente fantástica!
Sigue siendo y será la mirada, ese portal que nos transportará
a todas las dimensiones , en éste caso a una hermosa dimensión.
Buenas letras amiga,
Abrazos
Silvana Pressacco
MARIA VALLEJO D.
se hace lo que se puede,
pero igual, agradezco tu concepto, viene de tí, es limpio y lo sé.
Abrazos caribeños y sincerossss
soadora
Silvana Pressacco
Cariños
GLORIA MONSALVE
me gusto... comienzas con versos delicados sencillos, qu ese van engrandeciendo y tomando fuerza hasta terminar en una frse sublime...."cuando me haces el amor con tu mirada".. que gran profundidad y complicidad se lelga a tener entre una pareja para llegar a tal expresion de amor..
me ha gustado bastante
abrazos
Silvana Pressacco
LAPIZ ESCRIBE
Silvana Pressacco