ME GUSTA TODO DE TI
Publicado en Oct 20, 2013
Me gusta tu mirada, que de inocente se vuelve incandescente luego solidifica y convierte en pétrea esa parte de mi cuerpo tan ávida de tus caricias. Me gusta esa mirada tuya que se vaporiza entre tus pliegues cuando se vuelve un guiño al intruso que de rodillas, como un niño se agita insatisfecho ante el manjar no probado. ¡Sí, me gusta tu mirada! que de apacible no tiene nada es de hembra insatisfecha, de fiera acorralada por el celo ancestral de perpetuar la especie. …y tu risa, ¡ah tu risa!, marejada incontenible, lo mismo hechiza que devasta o polariza los sentidos para terminar congelada en mi memoria convertida en impúdico delirio. También me gustan tus manos, que se unen en la oración silente, luego serán manantial de caricias nuevas con un calor muy diferente cuando a buen ritmo las muevas… ¡Ay tus manos! que antes de la medrosa despedida agitándose cual bellas mariposas, serán cuenco para recibir unidas el néctar blanquecino de la vida. ¡Esos tus encantos me gustan! me tienen en pena y en martirio convertido en hilador de sueños porfiado tejedor de fantasías invocando la dicha de entrar en ese paraíso siempre a mis ojos escondido entre esas dos níveas columnas que no se separan cuando lo pido.
Página 1 / 1
|
Maria Jose L de Guevara
Eliza Escalante
Carolina Esguerra
kalutavon
kalutavon
LAPIZ ESCRIBE
kalutavon
gabriela.piris.
Excelente! Me encanto!
Que más podría agregar a tanta pasión?
Un placer leer tus versos querido Kalutavon!
Cariños.
kalutavon
Battaglia
Yo me sentiría halagada si alguien me escribiera así......
hermoso!!!!
kalutavon
Elvia Gonzalez
MARIA VALLEJO D.
Sutil intensidad, provocaciones, romanticismo, todos de la mano,
se pasean por tus letras y sentir.
Mira que me ha gustado!!
Buenas tus letras.
Abrazos
kalutavon
GLORIA MONSALVE
sutil. delicado, romantico y pasional... haces sentir las letras navegando entre la situacion que nos planteas...
muy bien tu texto
abrazos
kalutavon
LUZMA54
BUEN ESCRITO
ROMATICO Y SOÑADOR
ABRAZO
kalutavon