Cadenas de seda
Publicado en Oct 24, 2013
Puedes esconderte, privar de tu presencia por siempre. Fugarte a nuevos paisajes y rodearte de otra gente.
Puedes habitar en otros lugares, esquivar las montañas y los túneles que te regresen. Cambiar el sentido de la aguja, incluso transitar en otros tiempos, de otro modo, sin pautas ni renglones. Puedes evitar repetir la misma historia, tomar el anonimato que te protege, caer en la depresión traicionera o en la euforia que te eleva. Puedes hasta olvidarte de los que te aman si eso es lo que sientes que te conviene. Puedes ser la sombra de lo que eras o mutar mil veces si es lo que se te antoja. Recorrer diversos valles, tender nuevos puentes, navegar por otros mares y despeinarte por desconocidos vientos. Pero cuando tu sensibilidad aflore, cuando una chispa de luz se adivine descubriremos que sigues allí, pintando con tus sentimientos las más hermosas historias. Reconoceremos pues, el sello de tu marca, tu presencia aunque sea etérea; desconociendo los motivos que callas y el miedo que genera la aventura nueva que hace rato preparas. Porque no es de cobardes el querer separarse, el dejar todo sin armar con tiempo un buen equipaje; es de decididos y seguros emprender sólo semejante viaje. Porque es puro impulso, es ser auténticos cuando se siguen los pasos que dicta el corazón con sus latidos, porque uno no se puede revelar ante lo que es, si se goza siendo. Porque lo que apasiona dirige y ata con cadenas de seda … esas que enrojecen las muñecas pero que mantienen sujeto a la esencia con más fuerza que el acero. Te podrás ir y nadie te lo está impidiendo, pero si dejas la cuna que sea porque a las alas les quedó poco espacio para el gran vuelo. Que sea para crecer porque lo terrenal te quedó pequeño. Abre tus alas, demuestra que no temes a los desafíos; pero déjanos apreciar cómo planeas con maestría en ese, tu nuevo cielo.
Página 1 / 1
|
Sara
saludos
Silvana Pressacco
LAPIZ ESCRIBE
Silvana Pressacco
Chaucito loco, y no me engañes con otra...la infidelidad virtual no la perdono.
LAPIZ ESCRIBE
Silvana Pressacco
Silvana Pressacco
Sara
saludos a los dos
Silvana Pressacco
DEMOCLES
ESCRIBES MARAVILLOSO...mejor que muchos que siempre estan en primeros lugares....relegada, viendoahora yo desde afuera, ahora las lecturas, me doy cuenta que los mejores los que realmente son literatos son los menos leidos, y asi no deberia de ser....y me ofusco, si para escribir hay que tener algo de nocion de literatura, y no solo amigos que no entienden ni una tilde de lo que es el verdadero talento literario , sobresaliente como el tuyo, como el de Gloria, Roman o Gustavo...por nombrar algunos solamente....hay muchos mas que estan bajo en la tabla....pero de talentos notables
.......sigue escribiendo contra viento y marea.........te lo digo ahora como lector desde mas alla de la frontera de las letras.......
Silvana Pressacco
No soy de buscar puestos, no me preocupan.... sabes? lo que más me gusta es que obligue a dejar un comentario, creo así que el que pasó no pudo ser indiferente a mi texto.
Asique tranqui y me alegro encontrarte en este espacio, pensé que desaparecerías pero tenerte como lector es todo un desafío, sé que tendré a otro grande opinando y juzgando. Cariños amigo!!!
Stella Maris Sanhueza
Silvana Pressacco
Cariños amiga, espero que ya hayas masticado varias veces y el nudo en la garganta se este disipando.
GLORIA MONSALVE
bien loggrada tu historia.. y como siempre se me hace muy grato leerte
abrazos
Silvana Pressacco
Enrique Gonzlez Matas
TE FELICITO CON UN FUERTE ABRAZO SILVANA.
Silvana Pressacco
MARIA VALLEJO D.
Leo la historia y me digo:
Libre pero con cadenas de seda? Será que la mente tiene razones, que la razón no entiende?
Buena historia pedida!
Abrazos amiga mía.
Silvana Pressacco
Eso es lo que imaginé cuando lo escribí, espero que te resulte claro amiga....jajaja
Cariños
MARIA VALLEJO D.
Abrazos