SOAR NO CUESTA NADA
Publicado en Oct 28, 2013
SOÑAR NO CUESTA NADA.
PERO CUANDO RELATAMOS NUESTRO SUEÑO. YA LE ADICIONAMOS ALGO PARA CONTARLO. ES DECIR LO EXAGERAMOS. POR LO TANTO AGREGAMOS UN VALOR MAYOR. EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IVA)
Página 1 / 1
|
gabriela.piris.
Tanto despierta como dormida y cuando sueño despierta mi sueño es perfecto, pero cuando sueño dormida siempre le agrego algo más, detalles que lo hacen perfecto!
Me ancanto tu escrito Elvia!
Saludos.
Elvia Gonzalez
Roberto Funes
Mis saludos Elvia. Me gustó mucho tu reflexión, sobre todo lo del valor agregado.
Elvia Gonzalez
MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico
Me fascina soñar...despierta y dormida. Le doy mucha importancia a mis sueños tanto que los escribo y no te imaginas lo que me han servido.
Puedo contarte que uno de mis sueños es uno de los poemas que escribí y que más amo. Al despertar y escribirlo todo salía como dictado y fue muy extraño; recordé a John Lennon con su canción "Imagine" dijo que alguien se la dictó en un sueño; a Robbie Williams quién dice que lo inspira Elvis Presley en sueños. No es una locura.
Un abrazo y sigue soñando sin cobrar el IVA.
Elvia Gonzalez
MARIA VALLEJO D.
Sueños que al ser sueños, expandimos su contenido y le dibujamos los paisajes, con propaganda incluida y sin pagarla!!
Buen tema amiga.
Abrazos
Elvia Gonzalez
LAPIZ ESCRIBE
Elvia Gonzalez
Mara Ester Rinaldi
Me encantó. Un abrazo inmenso!
Elvia Gonzalez