Juguemos
Publicado en Nov 02, 2013
Juguemos que no es ahora; que no es tiempo, que el reloj está equivocado y que el almanaque ansioso, esta vez se ha apresurado. Imaginemos que el sol se ha confundido y está girando en un planeta demasiado pequeño.
Vamos a jugar como lo hacíamos antes, pidamos a la luna que haga más larga esta noche pero que enlace las estrellas para que no se vayan, para que la oscuridad no nos asuste. Suspende guirnaldas y festejemos nuestro encuentro en los rincones, que estallen los globos y que la piñata nos moje con sorpresas. Juguemos a que nuestros rostros están maquillados, que hemos pintado exageradamente las líneas del tiempo interpretando ser mayores. Que somos actores representando la obra que soñamos; cambiemos nuestros nombres, los tiempos, las circunstancias y hasta el desenlace. Volvamos a ser niños. Cierra los ojos y reconoce mi rostro con manos melosas, detiene tus yemas en las comisuras y deja la huella de tu dulzura. Quita el papel de tu caramelo y entrégamelo húmedo, derrítelo en mi boca, adoptemos el mismo sabor uniéndonos en besos. Saltemos en los jardines, dejemos caer los cuerpos y rodemos despreocupados como entonces. Riamos mirando al cielo, a los cometas que escriben nuestros nombres y a las nubes que cómplices dibujan los corazones. Embadurnemos las manos para que ya no se despeguen, enredemos las piernas para evitar que la prisa nos lleve, que el tiempo ofrezca el camino que todo transforma y adonde inevitablemente todo muere. Juguemos que no es ahora, que sólo es sueño el que te lleva. Que tu corazón es el de un niño agitado de travesuras o el de un adolescente enamorado y por eso ya no obedece. Juguemos amor, juguemos… a que el tiempo hoy se detiene y que la fotografía de tu sonrisa junto a la mía quedará pintada siempre… aunque el planeta sea pequeño, la luna se vaya y las luces de estrellas se apaguen en tus ojos definitivamente.
Página 1 / 1
|
Getzeman Gonzlez
Saludos
Silvana
Sara
Silvana
Cariños
MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico
Hiciste que me sintiera como los protagonistas de tu historia.
FELICITACIONES.
Silvana
Enrique Gonzlez Matas
ENHORABUENA SILVANA.
Silvana
Cariños, racional amigo....
soadora
Silvana
Saludos
LAPIZ ESCRIBE
Silvana
MARIA VALLEJO D.
La vida pasa muy de prisa,
los momentos son irrepetibles,
aunque quisieramos mirar hacia atràs,
ya nada serà ,lo mismo . . .
Hermosa y real historia querida amiga.
Abrazos
Silvana
La vida es bella, pero no da revanchas.
Cariños amiga.
MARIA VALLEJO D.
sale a relucir esa niña y parece que los demàs lo notan, entonces sonrojo, UUUUyyy que pena, pero soy feliz y entonces río
como lo hacemos las dos de vez en cuando.
"Bueno como no es lo mismo bañarme en el Rio
que: Me me río en el baño ""jajajajajaa. Rìe. Please!!!
Silvana