RELACIN CONVENCIONAL
Publicado en Nov 10, 2013
Jugar a que yo escribo y tú escribes
fingir que me emociona lo que te leo tú, casi llorar por lo que me has leído, en ese fingir y adular, busco y no veo la actitud adulta que no hemos tenido. ¡Cambiemos los roles entonces amor mío! Tomemos con seriedad nuestro destino, si escribir en esta vida es el mejor camino, quitemos las caretas, ese velo sombrío que no deja ver el “arte” que producimos. Continuar esta rutina pudiera ser fatal juguemos mejor a que nos sinceramos después de todo, nada es mejor que lo real, la lisonja mentirosa, recurso en nuestra vida lastre que sin pudor los dos llevamos por el bien de ambos no debe continuar, mentir como costumbre, falacia preferida puede volver mentira… decir que nos amamos.
Página 1 / 1
|
Eliza Escalante
kalutavon
Romn Romani
Juguemos a que yo te creo que tú me crees.
Esa fue la lectura que le di amigo, entre otras cosas, fue lo primero que se me vino al pensamiento tras leerte
me
gustó
saludos
kalutavon
kalutavon
Democles, Democles, sólo por no parecerte grosero, lo soy, pero en este momento y contigo no deseo manifestarlo, por lo tanto contestaré públicamente en los mejores términos que me sean posibles a tu diatriba, lo hago público porque a este terreno quisiste traer tu enojo. Seré puntual en mi respuesta: 1) Por supuesto que yo no tengo nada que ver en el manoseo y manipulación de textos, ni míos ni de nadie más. Prueba de ello es que ya lo manifesté en mi texto ME GUSTA TODO DE TI. Solamente porque me veo obligado por tu actitud, dejo constancia de lo que afirmo, porque a mi condición de hombre no le viene bien eso de estar lloriqueando ante los demás, para que se conduelan y me muestren su apoyo, a mis amistades no acostumbro endosarle esa odiosa tarea. Dice mi propuesta, tal cual, lo que anoté en ese texto que te comento: “Recurro a este medio porque no tengo otro para agradecer a " la mano amiga" que está manipulando este texto, pues actúa desde el anonimato del anonimato, quiero suponer que de buena fe, porque no encuentro justificación alguna para tan raro proceder. Creía que sólo ayudaba a sus amigas muy cercanas, a las que además de edulcorarlas con halagos empalagosos, las encumbra en el número de lecturas. Quiero decirte a ti que te diviertes adulterando resultados, a mí no me interesa ir en primer lugar de los más leídos, sé muy bien que mi promedio de lectores es a lo más de 50. Si tu intención es que los demás miembros de esta página supongan que utilizo algún medio para acrecentar el número de lecturas en mis textos, tal vez lo logres, quedará en el ánimo de cada quien pensar lo que más le convenga. Ya deja de fastidiar, desde que ingresé a esta página me di cuenta como manipulabas tus textos, semana tras semana en primer lugar, cuando surgió la verdad, cobardemente dejaste de mostrarte en público, pero ahora me doy cuenta que desde la cobardía del anonimato sigues actuando, como lo que eres un poco hombre. Mejor sigue ayudando a tus amigas preferidas, "por favor" a mi déjame en paz. Si tienes algo en mi contra dímelo, en público o en privado, que yo sabré contestarte, en el terreno que mejor te parezca. A TODOS LOS DEMÁS MIEMBROS DE ESTE SITIO QUE NADA TIENEN QUE VER CON LA ACTITUD DE ESE ENGENDRO, OFREZCO DISCULPA POR MI EXABRUPTO. (26/10/2013)” Como ves, yo actuó en consecuencia, al respecto debo decirte, sólo por contextualizar, que han seguido manipulando mis textos, y en vista de lo cual, mejor opté por dejarlo ser. Al menos tuve la mínima decencia de protestar por ello, como no sucedió, (con dos honrosas excepciones) con aquellos y aquellas amistades del fulano, que al sentirse lo máximo por estar entre los más leídos de la semana, guardaron oprobioso silencio. 2) Tu familia y compañeros de trabajo, por no estar presentes en la discusión, por respeto, no me referiré a ellos. Sólo tú sabes el motivo por lo que los traes a cuenta. 3) Respecto de las y los personajes de textale que mencionas y acarreas involucrándolos en una disputa sin razón, por respeto y consideración a ellos, no haré juicios de valor respecto de su calidad literaria. Uno, porque no me siento capacitado para hacerlo. Dos, porque no me gusta ir por la vida colgando rubros que no me solicitan y ni siquiera me insinúan hacerlo. Pero sí puedo decir lo siguiente: GUSTAVO, si te refieres a Gustavo Vaca Narvaja (disculpa amigo si escribí mal tu nombre), es un hombre, además de escritor, que me merece respeto, lo suficiente, como para no “ventanearlo” a la vista y opinión de todos. GLORIA, si a Gloria Monsalve es a quien aludes, decirte que es una dama, que defiende como muy pocas sus derechos, esa actitud, por sí sola, merecería el no involucrarla en esto que nos ocupa, que hasta pudiéramos calificarlo de obsceno. SILVANA, debe ser Silvana Pressacco, lo supongo porque, me dicen, que no has tenido la mínima consideración para exhibirla en tu argumentación en contra de tu enemigo de siempre. Ella es una señora al parecer casada, debe tener un esposo que la defienda de situaciones difíciles en donde se pone en duda ciertas cosas que lesionan la dignidad de un hogar, cosa que por cierto es delito, al menos en México, no lo sé en el lugar donde resides. Cuidado con eso Democles. En cuanto al gran éxito literario que le adjudicas y que seguramente es cierto, en su oportunidad le hice saber a la señora, mi opinión y le desee sinceramente todo el éxito del mundo. Para concluir con este punto, decirte que a ninguno de ellos/as, si no me lo solicitan, les haré un juicio de valor sobre su genialidad o no, Si a ti te parecen genios literarios y ellos aceptan tu apreciación, es cosa entre ustedes, no tienes porqué involucrarme a mí, por favor, repito, por favor, cuida tus decires, no pretendas endilgarme enemigos, que esos, me los buscó, de vez en cuando, por mis propias razones. 4) Por supuesto que no me molestó el que hayas catalogado como genios literarios a las personas que has involucrado en esto. Lo que sí es molestó y lesivo para la página, es el que alguien, el que fuere, vaya diciendo en público a tal o cual autor, que es un genio/a. Ahora te explico por qué: Imagina a un autor novel, que recién ingresa a la página y lee esa genialidad de comentario, desde luego que tratará de imitar ese estilo que tanto se halaga, por eso es que vemos como pululan en el sitio poemas con rimas en infinitivo, que si bien es cierto, como me lo has dicho alguna vez, está permitido por la gramática, en técnica poética no es bien aceptado. Democles, si en poesía utilizáramos todo lo que la gramática permite, cualquier día, sustentado en tan genial principio que pregonas, todos los versos podrán ir entre paréntesis, pues estos, gramaticalmente están permitidos en la redacción de un texto. 5) Desde luego que no necesito ayuda para ir de puntero en la contabilidad de lecturas en la semana, por ello ya patenticé mi desaprobación. Tu última aseveración sobre mis letras, me lleva a pensar que eres bipolar, apenas ayer en privado me decías que mis texto eran simplistas, ahora, que me dices que mis letras “son efectivas y gustan” ¿Con cuál de los dos juicios me quedo? Con ninguno de los dos por supuesto, eres muy exagerado para calificar a los otros. Sin embargo te lo agradezco, porque ya es mucho que un personaje como tú, se ocupe de alguien que está en esta página escribiendo sólo por el gusto de hacerlo, jamás será mi pretensión ser el más leído de la semana, ni mucho menos tener un libro de mi autoría empolvándose en la estantería de una gran librería. (Disculpa la cacofonía) Finalmente, desde luego que yo también te saludo en tu mismo talante Democles.
MARIA VALLEJO D.
Buen texto amigo.
La verdad, cuan hermosa es en cada acontecer de la vida.
No hay derecho que quieran cubrirla con velos, que aunque de oro sean,
nunca brillarán, porque sencillamente llevan consigo la mentira.
Abrazos
kalutavon
Enrique Gonzlez Matas
UN FUERTE ABRAZO.
kalutavon
DEMOCLES (Mago de Oz)
DEMOCLES (Mago de Oz)
kalutavon
DEMOCLES (Mago de Oz)
DEMOCLES (Mago de Oz)
kalutavon
Lucy reyes
kalutavon
Daih
Y sin falsos halagos te digo que me ha gustado mucho tu propuesta.
kalutavon
Gloria Monsalve
creo que es dificil saber como la otra persona va a interpretar y recibir lo que en letars dejamos, como no adular cuando lo que se dice llega y esta bien logrado su objetivo y como dejar pasar de largo algo que nos nos hece sentir... al igual en el amor...
pero ante todo sinceridad, si esta bien reconocerlo y si esta mal aconcejar creo tambien es como debe ser...
me gusto tu texto
abrazos
kalutavon
Roberto Funes
kalutavon
Roberto Funes
Entendido perfectamente ahora Kalutavon. Pasa que yo evalúo los comentarios de acuerdo a lo que yo soy y a como los hago yo. Probablemente haya casos de falsedades en algunos, no les veo el motivo de hacerlo de esa manera. Allá ellos. Gracias por la explicación.