MI COMPAERA
Publicado en Nov 25, 2013
Les he cantado siempre a las mujeres
reservándole el privilegio de una diosa a esa mujer que después de mi madre... Ha sido mi compañera... ¡Mi amada esposa! Fértil como la tierra que da vida, amorosa sombra que cobijó todos mis temores cuando emprendimos juntos el camino donde eran más las espinas que las flores. Paciente en la espera de aquellas madrugadas pendiente del sueño quieto de los niños que nada sabían de las caricias compradas que me ofrecían otras mujeres con sus guiños. ¡Cuanto admiro su capacidad para perdonarme! todas mis locuras, arrebatos y amoríos y si alguna vez tuvo la intención de abandonarme sacrificó todo, confiando que volvería con los míos. Ahora que está cerca el final de mi camino, que jugué casi todas las partidas de mi vida se muy bien que gané cuando aposté al destino al escoger entre todas, ¡A mi esposa tan querida! Si algo he aprendido rodando por el mundo con el bolsillo mermado, portado como un niño, es a valorarla y corresponderle su ternura y cariño con la idea de alegrarle la vida cada segundo. ____________________ Alguna vez, un buen amigo, compañero de tantas farras, me pidió que escribiera “algo” para obsequiarlo a su esposa en el 50o aniversario de su boda. Con la anuencia de mi amigo, ahora lo comparto con ustedes. En lo personal me hubiera gustado fuera la historia de mi vida, pero no tuve tanta fortuna, el final fue bien diferente.
Página 1 / 1
|
Lucy reyes
kalutavon
Lucy reyes
LAPIZ ESCRIBE
No tan reverente pero mas inteligente
te dire en cortas letras:
Que has sido contundente
En expresion e inspiración;
demostrar no solo en letras
si no en acción; lo que es un gran señor
Un verdadero hombre de hogar sin aparentar;
Un esposo que no ha sido truan;
De esos que se vanaglorean
ante la sociedad; eres un caballero; hombre fiel.
un abrazo de verdadero amigo.
kalutavon
soadora
kalutavon
Esmeralda Tabullo
kalutavon
Roberto Funes
kalutavon
kalutavon
Battaglia
Como siempre espectacular......
Abrazos!!!
kalutavon
Fairy
Saludos, un placer leerte
kalutavon
Elvia Gonzalez
kalutavon
Federico Santa Maria Carrera
kalutavon
maribel gonzalez navarro
kalutavon