NGELES, DONDE ESTABAN . ..
Publicado en Dec 18, 2013
Cuando corazones indolentes entraron con invisibles atuendos, con armas labradas de maldad, necesidad, de resentimientos. Cuando los golpes recibidos de manos irracionales, de la intolerancia, parecían imanes perpetuando instantes. Cuando el Pegaso blanco abrió sus alas y suspendió la vida; Oh! Ángeles, ¿Dónde reposaban? Acaso ignoraron que el aliento en el mortal se esfuma? Aunque en otra galaxia dormían los guardianes seguirá intacta la fe, la creencia, porque el Dios de Amor, de antepasados, de ayer y de siempre . . . ¡Estuvo ahì !
Página 1 / 1
|
Battaglia
María recibe un gran abrazo y mis mejores deseos para este 2014…. Esperando que tu hermoso angelito ya este entre ustedes te envío bendiciones para los tuyos…
Mara Vallejo D.-
Que alegrìa encontrarte amiga!
Asì es, ellos siempre estaràn guardàndonos, pero quizà el susto vivido nublò mi vista, pero estoy convencida de su presencia, de lo contrario, no estarìa hoy contestàndote.
Recibe mi abrazo y mis mejores deseos por un 2014 lleno de muchas bendiciones para tì y toda tu familia!.
carcha
Mara Vallejo D.-
Primero debo darle la bienvenida, porque a decir verdad es la primera vez que le veo, pero de eso se trata èste foro, conocer(en el buen sentido de la palabra) y darse a conocer; ahora bien, me satisface encontrar su comentario y a juzgar por la imagen colgada en su perfil, debo admitir que vamos por el mismo sendero y bien acompañadas.
Gracias y saludos.
Carolina Esguerra
Mara Vallejo D.-
Exactamente!!.
Gracias por su comentario; es asì amiga.
El supremo no me abandonó; mi fe, es auténtica!!.
Saludos
luna austral
ABRAZOSS
Mara Vallejo D.-
Es asì , cuando se pierde la fe, el amor, la esperanza y todo eso que nos ayuda a sobrevivir, entonces. . . estamos mal.
Abrazos y felicidades para tì y los tuyos.
gabriela.piris.
Muy sentida, pero con mucha Fe, cosa que no la debemos perder nunca y lo mejor, agradecida con Dios en medio de las pruebas que nos pone!
La felicito y a seguir adelante por mas que cueste!
Un fuerte abrazo para usted!
Mara Vallejo D.-
Agradezco su lectura mujer. Cada dìa estamos expuestos a pruebas las cuales debemos manejar con sabidurìa y sobre todo
con la ayuda divina-
Gracias por sus palabras.
Bendiciones para usted.
Relatos pornos
Mara Vallejo D.-
Gracias por comentar.
Casualmente la fè es creer en lo que no vemos y yo, tengo la certeza que es veraz.
Saludos
Carolina Esguerra
Mara Vallejo D.-
Realmente es muy grato encontrarte en mis letras sencillas; siempre he visto que eres su fiel lectora y eso, lo aplaudo.
Libardo es mi amigo, mi compatriota al que admiro mucho por ser un buen procesador de letras; he aprendido a conocerle por la versatilidad de sus textos y como logra que el lector los viva.( hablo por mì)
No le conozco personalmente, pero puedo asegurar que es un gran ser humano.
Discùlpame si me extendì..
Gracias mujer, por seguirme calladamente-
Lucy reyes
Mara Vallejo D.-
Hermosas tus palabras que sirven para aliviar.
Hay momentos en que una exclamación salida de tono, marca la diferencia.
Estoy segura que no me abandonaron; quizá no les vì. Gracias por estar presente.
Tambièn te aprecio Lucy.
GLORIA MONSALVE..
abunda dolor y abunda tristeza en tu poesia, pero tambien una gran fe y una gran frtaleza que te daran los animos para seguir siempre a pesar de las adversidades...
adelante siempre maria. eres fuerte y siempre lo has demostrado,,,
espero no sea algo personal... por se siente mucha tristeza, y bueno es verte sonreir y con ese estusiasm que siempre te caracteriza...
abrazos maria para ti... y mucha fortaleza..
Mara Vallejo D.-
Buenos dìas amiga, puedo decirte, que me da mucha alegrìa encontrar tu comentario, te extrañaba, solo veìa tus pasos dejando
la huella sobre la tierra amarilla.Hay situaciones en las cuales pareciera que estamos solos, que lo negativo quiere imperar, pero
me sacudo como lo hago siempre porque creo en un Ser Superior que nos ama y sigo adelante,lo necesito .
Que agradable es, saberte mi amiga.Gracias!.
Abrazos
Silvana Pressacco
Un abrazo amiga.
Mara Vallejo D.-
Bueno . . .gracias amiga por estar en èste rinconcito textalero, agradezco mucho tu comentario mujer!
Abrazos amiga