Frío compacto
Publicado en Jan 24, 2014
Frecuenté como adicta
tus sábanas de hielo, desistiendo de mantas cariñosas, dibujando sonrisas en el mármol que esculpías con frío. Convertida en un dique caprichoso me empapé de otras olas con afán para sentir martillos de tibieza. Fue inútil, sigo así, sin quebrarme. Vestida de un cemento que no daña y aburrida de embistes que no convencen porque es casi imposible provocarme suspiros que hagan grietas.
Página 1 / 1
|
German Karel Hnisch
Estas letras representan el poder de tu pensar... De imaginar! Eres una gran autora!
Sobre todo me impacto y agrado mucho la imagen que haz escogido para representar el poema! Resplandece en vanguardia activa.
Saludos.
Silvana Pressacco
Este poema me identifica en la forma de escribir, porque no soy de versos con imágenes sino que por lo general busco "un algo" y metaforizo con eso, no me sale lo bonito jajajaj. Como sabrás me siento más cómoda en la prosa pero a veces tengo necesidad de escribir poemas.
Gracias por tus palabras de elogio, ojalá no te defraude para merecerlas siempre.
Cariños!
Sara Luz
saludote!
Silvana Pressacco
Federico Santa Maria Carrera
El problema que se me origina es que me es muy difícil ampliar el comentario cuando se trata solo de poesía. No es fácil estructurar un análisis más allá de establecer que es hermoso... Para un buen escritor -- según mi opinión-- no es un gran trabajo hacer una poesía armónica y explícita de un tema sensible y común en lo humano, pues cuenta en su mente con el archivo de las metáforas y la receta de la retórica.
He visto, a lo largo de mi vida, a muchos escritores de ágil puño y de aguda creatividad, depositar el torrente de sus ideas en un remanso de versos que aquietan la sed de paz... y de escritores nada más hoy son poetas.
¡Por favor no te confundas..! No menosprecio a los poetas, pero en honor a la verdad, la competencia allí es infinita y para conseguir un lugar de privilegio es necesario destacar con dones admirables. El resto es una linda canción que agrada al pasar por la estación de radio.
Extraño mucho tus relatos de los parajes sureños y las historias de hechos inesperados que surgían de tu fértil imaginación, detallados con el delicado sabor de tus fluidas palabras...
Un amigo sincero.
Silvana Pressacco
He escrito de eso también, busca en mis textos... Está el plumero de mamá, la historia de Mabel que seguramente es lo que quieres leer.
Cuando me digan que estoy lista y que puedo ser libre en los textos, no tengas dudas sobre lo que voy a elegir.
Cariños chileno lindo.
soadora
Silvana Pressacco
DEMOCLES (Mago de Oz)
Silvana Pressacco
Un abrazo
oscar
Silvana Pressacco
oscar
Silvana Pressacco
oscar
Enrique Gonzlez Matas
MUY BIEN EXPRESADA ESE SENTIMIENTO DE RECHAZO Y DE TOTAL INVIERNO.
ENHORABUENA SILVANA.
Silvana Pressacco
Elvia Gonzalez
Silvana Pressacco
Marìa Vallejo D.-
Aunque cada letra plasmada, llegase a calentar la frialdad de los versos, percibo a la escritora un tanto neutral. Serà que las olas
tibieza le dieron? Cuenta!!
Nada amiga, excelente texto.
Abrazos
Silvana Pressacco