Desordenas
Publicado en Jan 29, 2014
Estaba convencida de que todo lo que había conseguido era suficiente para sentirme plena. Sin embargo, y en contra de todos los estribillos que repetía, apareciste desmantelando mis estructuras.
Ya nada es igual, no encuentro mis rutinas ordenadas alfabéticamente. Algunas enciclopedias de la vida han desaparecido y otras tienen arrancadas las páginas del tema que me preocupa. No encuentro explicación, ando ignorante, sorprendida y hasta enojada conmigo misma; haciendo equilibrio entre lo que tengo y lo que tenía, entre el fuego y la calma, entre pasiones parecidas y tan opuestas. A veces caigo en la zona de la incongruencia y las explicaciones surgen de lo que siento. En otras oportunidades, me inclino hacia la otra zona donde vuelvo a encontrar el orden conocido pero mi cuerpo me desobedece perdiéndome el respeto. Busco justificaciones atribuyendo la culpa a otros, tratando de convencerme de que nada puede ser cierto. Es entonces cuando te odio. Te odio, porque desarmas la biblioteca de las respuestas y me invades con prepotencia creyéndote mi dueño, porque cambias mis planes y a veces son los tuyos los que llevo a cabo; te odio porque borraste mi “yo” y lo sustituiste por un “nosotros”, porque ya no hay “mío” sino “nuestro”, porque diseño “mis” proyectos para compartirlos contigo, porque me pesa . Odio amarte porque te apoyaste abruptamente en mis estructuras dejando todo desparramado por el suelo.
Página 1 / 1
|
MAVAL
sin pan ni pedazo...es fácil de pronto irse por el camino aparente de nos...confuso, y al fin te das cuenta
que lo que queda fijo y contundente es el uno mismo...
Silvana Pressacco
Cariños Maval
Sara Luz
Silvana Pressacco
DEMOCLES (Mago de Oz)
Silvana Pressacco
Un besote
Federico Santa Maria Carrera
Aquello ha de llamarse calentura, porque para ser exactos, amor no es, aunque no es difícil confundirse, pues la semejanza va por allí muy al ladito. Concuerdo con los que se atrevan a añadir que por amor también se puede perder la cabeza, pero la diferencia radica en que las tonteras cometidas por amor son inconscientes, en cambio, los desatinos producto de la calentura se reconocen, tal como lo haces en tu protesta. No obstante, déjame asegurar un punto importante: Comprender que se nos ha desordenado la razón es dignificante, pero también es necesario saber aceptar lo delicioso que es estar en medio de semejante desenfreno.
Te sigo queriendo.
Silvana Pressacco
yo tambien te sigo queriendo, jaja
MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico
TE FELICITO
Un abrazo grande.
Silvana Pressacco
Lucy reyes
Silvana Pressacco
Enrique Gonzlez Matas
MUY BIEN EXPRESADO, TE FELICITO.
Silvana Pressacco
Federico Santa Maria Carrera
En verdad la temática es interesante y está gratamente confeccionado al estilo de Silvana Pressacco, que es un sello de calidad.
Lo inscribiré en favoritos.
Silvana Pressacco
un abrazo amigo!
Mara Vallejo D.-
Cuando alguien, algo, e incluso nosotros mismos queremos manipular o sencillamente dirigir nuestra razón a situaciones diferentes a las establecida por ella, estamos casi que perdidos y sin control ; pues es la razón, nuestro norte. (eso pienso amiga).
Me encantó tu historia, eso lo sabes.
Abrazos
Silvana Pressacco
Elvia Gonzalez
Silvana Pressacco
cariños!