TRGICA NOCHE.
Publicado en Feb 03, 2014
Se corrompe la noche inmolando las horas,
la calle oscurece, los rostros destilan colores y olores, enmascarando dolores y la partícipe lluvia, todo lo sumerge. Los sentidos duermen, el aire se esconde por entre edificios; el paisaje siniestro enmudece, la demencia al volante y motores al límite, emiten rugidos . . . navega la vida , se origina la muerte. Gasolina y alcohol fatal combinación; pareja sombría. ¿Ambulancia de turno; cuándo la llamada timbraba en la estación, paseabas las aves nocturnas o tal vez, dormitabas en alguna cuna? Quedaron los sueños y metas aplazados para la próxima venida. ¡Debes volver . . .la misión que iniciada dejaste, debes concluirla!
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Narìa
Mara Vallejo D.-
Extrañaba tu presencia, amigo, pero ya se que estàs bien.
Asi es, lamentable situaciòn que està acabando con la vida de tantos seres.
Gracias por ser y estar en mis letras.
Abrazos
LUZMA54
Te felicito
Bonita la forma como describes, una situación que a diario se presenta en nuestro país.
Desafortunada mente, a pesar de todas las campañas, algunas personas no han tomado
conciencia, ni son responsables y hacen daño, por su mal comportamiento en las vías de
nuestro país.
Abrazo...
Mara Vallejo D.-
Es cierta tu afirmaciòn amiga; siendo tan real y doloroso lo que sucede, es poco lo que se hace en cuanto a sanciones, todo es papel y màs papel, pero no se cumple nada. Agradezco sinceramente tu presencia y comentario. Abrazos compartidos.(Para la nena).
Bendicones
DEMOCLES (Mago de Oz)
Mara Vallejo D.-
Realidad que ha tocado muchas familias en todos los lugares del planeta.
Me es grato encontrarle, gracias por ser y estar.
Saludos
Elvia Gonzalez
Mara Vallejo D.-
Asì es amiga; puedes imaginar que me ha tocado realizar exàmenes de drogas de abuso, después de grandes accidentes y es algo que me tiene muy triste al ver casos de casos y sobre todo en en chicos,Penosa realidad.
Te extrañaba Elvia, cuìdate.
Abrazos
LAPIZ ESCRIBE
Mara Vallejo D.-
Es muy cierto lo que afirmas; hoy ,sufro por los que partieron de forma tan cruel. Agradezco infinitamente tu presencia en mis letras; gracias por tus deseos para conmigo y mi familia; percibo en los textos que publicaste hoy, que te ausentas; como no pude acceder a comentarlos, solo quiero decirte, que debes recapacitar; es mi humilde opinión, se lo mucho que te gusta escribir y no es justo que le niegues eso a tu vida. Las dificultades existen en todas partes y de toda índole. Quiero creer, que solo te desconectas de Textale, imagino seguirás en los otros sitios donde publicas, eso espero que hagas, no te imagino haciendo solo tus trabajos profesionales y dejando lo que que más amas a un lado; escribir es tu pasión y la inspiración se que la tendrás hasta cuando desencarnes, entonces amigo mio piensa bien. ¡Por favor.!
Recuerda que en Cartagena tienes una amiga, una familia, que siempre te querrá y a la cual siempre serás bienvenido, Eso lo sabes Libardo Bernal R. Quiero agradecerte también, porque cuando quise dejar de publicar, fuiste tú quien me animaste a continuar. Gracias, muchas gracias por cada uno de tus comentarios a mis textos.
Dios te bendiga siempre.
Abrazos tristes.
maribel gonzalez navarro
Mara Vallejo D.-
Agradezco tu presencia y comentario amiga.
Triste realidad vivimos.
Abrazos
Lucy reyes
Bien por tu preocupación María. Te felicito. Cordial abrazo Lucy
Mara Vallejo D.-
Totalmente cierto tu comentario, amiga. Nuestro paìs cada dìa vive una tragedia diferente y los responsables siguen campantes.
Ojalà todas las leyes que han aprobado, sean cumplidas.
Gracias por tu comentario y presencia.
Abrazos
Silvana Pressacco
muy buen poema amiga, con un tema que me ha llevado muchos seres queridos.
un besote
Mara Vallejo D.-
Te comprendo y siento mucho que hayas vivido éste episodio que deja una honda pena.
Se fueron tres amigos de la familia; jóvenes apenas concluyendo una profesión; tristeza, amiga mía.
Gracias por estar.
Abrazoss
Roberto Funes
Mara Vallejo D.-
Es cierto amigo, se que en todos los países, hacen campañas para evitar éste flagelo que azota cada vez más a la humanidad.
Tu presencia y comentario lo agradezco, amigo mio.
Abrazos
Enrique Gonzlez Matas
UN FUERTE ABRAZO.
Mara Vallejo D.-
Oh sí amigo mío, absurda realidad que azota cada día más a los seres humanos, sin escatimar edad y sexo; locura total, tristeza real.
Gracias por ser y estar.
Abrazos.
Mara Vallejo D.-
Amigo mio, disculpa mi equivocación al momento de escribir tu nombre, Enrique. ¿ Sabes? Por andar comentando de prisa, mira lo que he hecho, amigo mio. ¿ Me disculpas? Gracias. sinceramente gracias.
Abrazs