P A I S A J E . . .
Publicado en Mar 12, 2014
Ha resuelto la mente airearse sin buscar olvido, el campo orgulloso la espera con nuevo vestido. La tierra espolvoreada inicia su ritual con visos marrones su traje luce elegante, el olor a verano inmerso queda en cada árbol hojas y ramas besan la sábana del caminante. Las nubes presienten la sequía . . . madrugan juiciosas al rocío le roban las gotas, agua bendita que abastece de energía las fieles bellotas amigas y del sol vecinas. ¡Oh! Si, libertad de atardeceres! Amo desde siempre las tardes de arreboles, el olor que emana la quema para siembra su silencio innato me absorbe me espera.
Página 1 / 1
|
luna austral
Marìa Vallejo D.-
Ufff amiga, que bueno encontrarte y saber que te ha encantado. Quedas invitada al próximo paseo al campo.
Un abrazooo
LUZMA54
Muy hermosa la ilustración que colocaste.
Hermoso tu escrito lleno del olor de la naturaleza y de la paz y la belleza que ésta irradia
Abrazo de felicitacion , amiga
Recordandote
Marìa Vallejo D.-
Claro, asi es amig. Delicioso viajar a ese campo hermoso a oxigenar el cuerpo y el alma. Mucho agradezco tu presencia .
Abrazos.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Marìa
Marìa Vallejo D.-
Es correcto lo que afirmas, cuanto agradezco tu presencia y comentario, que a decir verdad son de gran valía para mì.
Entonces, gracias amigo
Abrazos
oscar
Marìa Vallejo D.-
Paz que se consigue en el campo, lejos del bullicio que emana la gran ciudad. Amo el campo y valoro a quienes tienen la dicha de
consentirle-
Me agrada encontrarte en mis letras- Gracias.
Abrazos
Elvia Gonzalez
Marìa Vallejo D.-
Todo cierto, amiga mia. Nada se compararà con la tranquilidad, belleza y aromas que nos brinda el campo. Lo adoro!!.
Que rico haber podido hacerte regresar a tu infancia por un instante.
Gracias, por tu presencia , la agradezco.
Abrazos
javier castillo esteban
Marìa Vallejo D.-
Así es, amigo mio, el campo con sus olores , colores y secretitos, es algo que siempre me ha gustado y aunque poco le visito, jamás dejará de fascinarme !!.
Agradezco tu presencia y comentario.
Abrazos
daniel contardo
Marìa Vallejo D.-
Puedo decirte, que me complace encontrarte en mis letras, amigo mio; gracias por tu bello comentario, es de gran valor para mí.
Abrazos
Enrique Gonzlez Matas
RECIBE COMO SIEMPRE MI MEJOR ABRAZO.
Marìa Vallejo D.-
Amigo. quiero comentarte, que soy una enamorada fiel del campo y sus paisajes, esos colores terracota y los olores a hierba seca y otras frescas, me envuelven el alma y los sentidos haciéndome un tanto feliz !!
Gracias por estar aquí y por tus palabras las cuales atesoro.
Abrazos