COLORES. . .
Publicado en Apr 14, 2014
¡Oh si, los colores!
Los que visten o desvisten la vida, esos que se cuelan por entre las rendijas del alma. Fantásticos tonos enaltecen el porqué de la venida al mundo; otros, nulos de pigmentos atraviesan la hazaña de haberlo hecho. Blanco; cúbreme de nuevo como el primer día, como en el bautizo, comunión primera e inolvidable boda. Policromía; Vestiste la adolescencia, la juventud y . . . el arcoíris ennudeció, creyó ver su reflejo, salir de mis poros. Pero; Sucedieron impredecibles misiones a otros lares, negro y gris dominaron el sendero; eclipsaron el tiempo de la mortal herencia. Ahora; Todos discuten, señalan, no encuentran culpables; el ánima calla, siente haberlo sido.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Marìa
Mara Vallejo D.-
He percibido que tienes un cariño especial por las pinturas, amigo mio; igual me sucede, siento aque cada dia le regala a mi alma una pincelada; los colores, dependeran del sentir . . .
Gracias por tu presencia en mi rinconcito Textalero.
Abrazos
maria del rosario
¡ Maravilloso tu poema, muy fino, cuidado y delicadamente sensible...!
-, lo he disfrutado mucho- como todo lo que escribes.
Un beso inmenso.
La otra maría
Mara Vallejo D.-
Una inmesa alegria siento al encontrar tu comentario.
Puedo decirte, que mis vivencias tienen colores y de ahi que quize, sacar esas letritas.En este instante el color que prima es el Azul marino.
Abrazos
Maria (A)
Rozz R. G.
bellísimo escrito! me ha atrapado por completo.
saludos
Mara Vallejo D.-
Muy agradecida por tu visita a mis letras.
Que alegría saber te haya gustado éste texto.
Saludos- Colombianos-Caribeños.
Getzeman Gonzlez
No los culpe a los pobrecitos, son incomprendidos. A veces los colores jipis son más crueles y viles, sólo que se hacen los inocentes porque deslumbran antes que iluminar.
Un saludo, amiga.
Mara Vallejo D.-
Muy agradecida por tu presencia. Los colores que te agradan son hermosos.
Saludos. amigo.
C.S Marfull
Muchos saludos amiga :)
Mara Vallejo D.-
Así es, amigo; me atrevería a decir, que quizá el aura, enmarca a todos los colores y cada ser, muestra el que que posee.
(Bueno es mi apreciación.)
Gracias por tu visita y hermoso comentario.
Saludos
Ana Fernandez
Mara Vallejo D.-
Que alegría siento al encontrarte, mira que el ánimo, se ha vestido con muchos colores.
Gracias.
Lucy reyes
Mara Vallejo D.-
Gracias, amiga Lucy.
Lucy reyes
Un abrazo Lucy
Mara Vallejo D.-
Así es, amiga. Que sería de la vida sin colores que nos armonizaran, mejor ni lo pienso.
Siento alegría al encontrarte, quería festejar virtualmente con vos el reintegro de el Dr. Petro. Justicia divina.
Gracias por visitar mis letras.
Un abrazo. María
Kenny Amaro
Mara Vallejo D.-
Gracias, Kenny .
Es muy grato para mí, encontrarte en éstas letras que llevan todo mi sentir.
Saludos. Bienvenido.
GLORIA MONSALVE..
arcoiris de colores y estrellas para ti
rico haberte visitado
un abrazo
Mara Vallejo D.-
Honor para mi querida amiga,encontrarle por èstas lares. Muchas, muchas gracias.
Te extraño y lo sabes.
Un abrazo