Profesora
Publicado en Jun 08, 2014
PROFESORA
He besado los labios de mi profesora y ella, emocionada me ha dado la preferencia. Siendo yo el más vago de los alumnos He despertado la envidia de mis amigos No siendo la vagancia motivo de preferencia Ni la envidia, emoción de la profesora He de mostrar la razón a mis amigos Que el amor verdadero transforma la vagancia Pensé antes de besar a mi profesora Con amor y lágrimas en mis ojos Pedir a ella perdón por mi vagancia Y prometerle ser el mejor de los alumnos En principio ella no creyó y me castigó Entonces, me dediqué a estudiar sus enseñanzas Añadí alabanzas a ella por su pensamiento merecido Con la esperanza de ser oída mi añoranza He mostrado a mi profesora mi promesa de amor Entrelazando dulces palabras de amor y sabiduría Ella, ha creído mi promesa y aceptado mi amor Y, emocionada ha permitido mi beso en sus labios.
Página 1 / 1
|
MAVAL
lo cierto que la preocupación es por todos los niños o jóvenes , sea el caso y es bueno jugárselas por eso...
conozco casos de estos que han formado familia ...cosas d ela vida no?
saludos a ti!
Lucy reyes
Cordial saludo, Lucy
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Lucy
Lucy reyes
Cordial saludo.
Battaglia
Saludos
Lucy reyes
Cordial saludo
Elvia Gonzalez
Lucy reyes
Cordial abrazo Lucy
Mara Vallejo D.-
Oh! si . Son muchos los casos que se han visto y que a lo mejor, se seguirán dando; luego , al pasar de los años, con sonrisas y alegres comentarios, se volverán a recordar esas épocas vividas. Me encantó tu texto;buenas letras, amiga mía.
Abrazos con todo mi cariño.
María
Lucy reyes
Cordial abrazo. Lucy-
Getzeman Gonzlez
Muchas veces buscamos ganarnos ese amor precisamente dedicándonos a ser sus alumnos preferidos.
A mí me pasó cuando era joven con mi maestra de informática, de hecho fui tan aplicado que me dejaba a mí ayudar a mis compañeros: me dio estatuto de segundo profesor, pero en ese caso, mejor me dediqué a abrazar a mis compañeras con el pretexto de enseñarlas a usar word, jajajá. Buenos tiempos.
A todo eso me ha recordado tu poema/relato.
Saludos
Lucy reyes
Agradezco tu comentario y he caído en cuenta que es un poema/relato como bien dices.
Me gusta haberte llevado al recuerdo de esos buenos tiempos.
Cordial saludo
Enrique Gonzlez Matas
TE FELICITO POR LA ORIGINALIDAD Y DESARROLLO DE TUS VERSOS.
UN GRAN ABRAZO AMIGO.
Lucy reyes
Un abrazo.