INTERNET
Publicado en Sep 10, 2009
INTERNET
Los intelectuales y académicos burócratas no deben importarnos un pepino en nuestra cotidiana creación artística. Escribamos lo que nos de la gana, cuando nos de la gana, como nos de la gana y donde nos de la gana, sin pedirles permiso a los imbéciles. Ellos, que se metan sus conceptos, su risita y su desprecio por el culo, mientras seguimos con nuestra bastardía, más noble y más legítima que su cháchara insulsa y decadente. Lo que sí necesitamos es talento, estudio, trabajo y disciplina, si queremos proyectarnos en el tiempo más allá de los problemas personales, que no importan al lector de nuestros libros. Afortunadamente, hoy disfrutamos de algo global y democrático donde podemos publicar nuestros escritos sin la venia de pontífices tartufos que pretenden castrar nuestra locura con sus críticas estúpidas y sosas. Ese algo que lo abarca casi todo sin censurar ni preguntarnos nada, sin prometernos nada, es un milagro de las comunicaciones presentes y futuras, cuyo nombre de pila es Internet.
Página 1 / 1
|
María José Schiavi
El internet tiene estas cosas buenas como su lado negativo, como todas las cosas.
Saludos afectuosos y estrellas
María José
Verano Brisas
Filiberto Oliveros
Benjamn Torres Uballe
Dices verdad absoluta; internet nos ha permitido emanciparnos del "grupùsculo" de "intelectualoides" que practicamente tenìan secuestrado el derecho de decidir que valìa la pena ser escrito o no. ¿Quìen habìa otorgado a esos vividores de las letras tal derecho? ¿Acaso para ganarse tal atribuciòn no se necesita ser mejor que todos y cada uno de quienes se pretende juzgar? ¿Lo son ellos? Coincido tambien contigo en la necesidad imperiosa del estudioy la constancia para lograr mejores resultados. Saludo a todos aquellos que se atreven a escribir sus pensamientos y sentimientos en un poema, un enorme abrazo a cada uno de ellos.
Recibe como siempre, mis saludos afectuosos a los que agrego y reitero mi admiraciòn.
Benjamìn
Abel Suarez C.
Abel Suarez C.
Francisco Perez
Cyntia Macarena Montero Quinchavil
Espero que también pases por alguna de mis publicaciones, ya que soy nueva en esta página.
Saludos, un abrazo.
Verano Brisas
Enrique Alberto
Pili
Felicidades por tu poema.
Un abrazo.
Pili.