Prioridades, de S Pressacco
Publicado en Aug 24, 2014
Mi agenda es un exceso de palabras
y de cruces severas sobre las ilusiones. Las horas son caudillos que cubren los paisajes mientras se multiplican mis deberes. A veces continúo por inercia agregando renglones, manteniéndome ciega a las señales, con el asombro preso en los bolsillos para no distraerme con otras trayectorias. Las letras de mi nombre se fugaron con la imagen que nunca pintaron los espejos, los años se escurrieron vestidos de uniforme sin conseguir aliados ni una bandera blanca. Elegí estar detrás de la fila de hormigas para llevar el peso que las demás negaban y acopiando basura me crecieron jorobas. Mientras el conformismo siga siendo mi escudo sobrevivo apretando las alas impacientes que anhelan el regreso de mi voz en primera persona. Mi pecho estallará cuando suelte las aves.
Página 1 / 1
|
Battaglia
sobrevivo apretando las alas impacientes
que anhelan el regreso de mi voz
en primera persona.”
Y vaya que pesa tener las alas atadas que mueren por volar nuevamente lejos….. solo que a veces el miedo es quien constantemente no nos deja ser….
Saludos Silvana genial como siempre!!!!
Silvana Pressacco
Ojalá este en el buen camino de decir que no mas seguido.
Cariños linda, un gusto siempre leerte.
Mariposa
..."Elegí estar detrás de la fila de hormigas
para llevar el peso que las demás negaban
y acopiando basura me crecieron jorobas".
Sin embargo, siento con respecto a la uniformidad del texto, que en la vida todo tiene su espacio y un tiempo de caducidad para todo. Espero amiga te decidas rápido a darle prioridad y emancipación a esos sueños tuyos no vaya ser que cuando te decidas te sobren las ganas pero haya pasado el tiempo. Un abrazo de amistad
Silvana Pressacco
Gracias Mariposa, tanto tiempo sin coincidir.
Cariños!
Carmen Veronica
Silvana Pressacco
DEMOCLES (Mago de Oz)
Silvana Pressacco
Lindo leerte amigo, aunque sea aquí, ya extraño tus poemas.
A ver si empiezas a escuchar esa vocecita interna que te pide tiempo para tus gustos.
Un besote chileno lindo!
Mara Vallejo D.-
Comenté éste texto ayer, quizá fue el eliminado.
Puedo decirte, amiga mía que a prisa corre el tiempo, no nos percatamos que ha pasado, solo cuando sentimos vacías el alma y las manos entendemos que olvidamos vivir como debe ser cada etapa. Es hermoso dar, pero que importante es saber hasta
que punto. A la gran mayoría de mujeres nos pasa y seguirá sucediendo, porque el amor nos nubla y damos, damos. . .
Gran texto y súper real.
Abrazotess
Silvana Pressacco
Gracias por pasar y por dejarme tus palabras, me hacen comprender que no soy única en el mar de responsabilidades.
Cariños linda!
Eduardo Fabio Asis
Silvana Pressacco
Cariños y gracias por dejar tu granito en mi rincón.
maria del rosario
También hay otra edad, para empezar a pensar en una misma, lástima que esos mejores años de nuestra vida ya hayan pasado..
pero no importa amiga, siempre hay tiempo y mucho camino por recorrer, el optimismo es una virtud que conozco poco, sin embargo algo me dice que tienes mucho por delante.
Hermoso texto, impecable y pleno de significado existencial.
¡¡ Avanti rubia, courage !!
María del R.
Silvana Pressacco
CAriños amiga y gracias por pasar
MAVAL
o soportar tantas cosas por el bien de otros...y uno cuándo?
cuando ya no tenga mas brillo en sus alas para volar?
si soy egoista ...pienso en mi y es lo que mejor conozco!
te dejo una abrazo!
Silvana Pressacco
Cariños amiga , un besote