A G U A S . . .
Publicado en Sep 23, 2014
Buceé sin límites. . . Dancé en el mar de mis adentros. Saladas gotas gritos lamían remojé recuerdos, escondidos en mil temores. Mecí corrientes . . . Etéreas espumas el agua salpicaron lavé secuelas de besos perdidos. Floté en superficies. . . eternas olas guardarán el secreto callará por siempre, el mismísimo mar muerto. |
MAVAL
me rehago en la voz del gran NERUDA Y HUIDOBRO....
y de a poco me sumerjo en sus fauces y cabalgo por sus crines...
el mar saldo que sigue hablando en nuestra sangre!!
bsss
Mara Vallejo D.-
Sin palabras . . .
Buen comienzo de día y yo, feliz me siento por tu hermoso comentario. Gracias, mujer.
Abrazos
Battaglia
Pero que es el mar sino una interminable fuente de vida....
Bello Maria, Saludos
Mara Vallejo D.-
Oh, mujer, así es. Gracias por tu comentario, amiga mía. Me agrada encontrarte.
Abrazos.
Guillermo Capece
hermosas imágenes sacudieron mi espíritu.
Felicitaciones
Guillermo
Mara Vallejo D.-
Oh! amigo mío! No es fácil sobrellevar muchos recuerdos, hoy quiero depositarlos en un lugar ,que no sea mi alma.
Muy agradecida por tu presencia y comentario
Abrazos
maria del rosario.
Necesitamos amar y ser amados, ser tenidos en cuenta, pero si las cosas no van, o simplemente No Son, hay que dejarlas partir...
con el corazón aliviado, con la tristeza de la soledad que se hace presente para recordarnos que mientras lo demás pasa, ella se queda, simplemente vuelve o está, porque siempre estuvo...
hay que ser valiente, abrazar nuestro destino con determinación, aún sin desearlo...
Un fuerte abrazo de tu hermana.
María
Mara Vallejo D.-
Luchar contra algo que no tiene vuelta atrás, es supremamente imposible.¿ Entonces para que seguir taladrando el alma ante una situación que está llevándome a la tristeza permanente? No reencarnará igual, así que esperarle no es normal.¿Me comprendes? Ay amiga, no es fácil.
Muchísimas gracias por tu visita, sabes bien que me animan.
Abrazosss
María
Eduardo Fabio Asis
Mara Vallejo D.-
Sí amigo mio; es necesario hacer éste ritual; quizá sea demorado, lento pero no imposible de logar, pues creo que no debo auto flagelarme. Fue mi esposo único amor,, el hombre que siempre amaré pero, ha desencarnado y no puedo hacer nada para tenerlo aquí junto a mí; los recuerdos me hacen sufrir demasiado y hoy he querido desprenderme de los más fuertes.
Gracias por tu comentario.
Saludos
C.S Marfull
Mara Vallejo D.-
Que alegría encontrarte y gracias por tu comentario, amigo mio.Espero tus textos pronto.¿Vale?
Abrazos
oscar
Mara Vallejo D.-
Estás aquí compatriota,gracias por visitar mi rinconcito de letras. Sí, aquí amigo mío, queriendo dejar a un ladito esos recuerdos que calcinan.
Extraño tus textos.
Abrazos
Elvia Gonzalez
Mara Vallejo D.-
Existen momentos en los cuales ya no puedo sobrellevar tanta carga emitida por los recuerdos, entonces decido descargar un poco. En mi caso es difícil, primer y único amor,;ya no volverá jamás . . . en fin no se cuando acabará toda ésta lucha interna, amiga mía.
Agradezco tu presencia. Gracias.
Abrazos
Enrique Gonzlez Matas
UN BUEN ABRAZO.
Mara Vallejo D.-
Bien lo dices, amigo mio; me cuesta un montón desprenderme de algunos recuerdos, pero no soy ni seré masoquista; así que estoy tratando un poco se salir a flote.(Ël, nunca más volverá. . .)
Son tus comentarios de gran valía, gracias Enrique.
Abrazos
Lucy reyes
Expresas y revives tus recuerdos con gran sinceridad.
Te felicito.
Tu amiga Lucy
Mara Vallejo D.-
Mucha, mucha alegría siento al encontrarte; amiga mía. Así es, los recuerdos hay que irles limpiando poco a poco.
Gracias por ser y estar.
Abrazos