El secreto de las cosas
Publicado en Sep 26, 2014
Un frasco viejo de perfume
contiene un antiguo “te amo” encerrado y la higuera rasgada por el tiempo sigue diciendo… “cuídame”, por favor… “estoy abandonada” el clavo herrumbrado que encontré en la calle me cuenta que aún es acero, y puede servir de algo. una cámara de fotos, de esas que venían antes, sabe que miró la alegría … y el dolor, de algunos viajes. Mi computadora, activa y solemne, quiere que escriba en ella, un poema mejor que el actual. El crucifijo, parece sostener la pared con su ternura débil, y emite el silencio amoroso de Dios. Y el mate con su bombilla, que ahora estoy disfrutando, imprime en mi boca el beso, que nunca me dio la persona deseada. Todas las cosas, tienen un lenguaje, que nuestro oído atento, puede escuchar.
Página 1 / 1
|
Battaglia
Abrazo enorme
Eduardo Fabio Asis
Mara Vallejo D.-
El observador, el que habla con todo lo que existe, el que viaja sin moverse de su silla, el que escudriña en su alma e imaginación, olores, sabores, deseos, imágenes. Eso eres Eduardo, un poeta.
Bellas letras has plasmado y compartido. Me gusta.
Saludos
Eduardo Fabio Asis
Elvia Gonzalez
Eduardo Fabio Asis
Enrique Gonzlez Matas
FELICITACIONES CON MI ABRAZO.
Eduardo Fabio Asis
maria del rosario.
Eduardo Fabio Asis
maria del rosario.
po último como broche, el amor no correspondido que no acepta un no y espera sin deseperar, , el beso que nunca fue entrelazado a esas mateadas solitarias y plenas, cuando nos fundimos con el universo en un espacio donde la poesía lo llena todo.
Te felicito por tu sencillez conmovedora. Tu sublimas y me identifico con tu poema.
Un besote y un abrazo.
María
Eduardo Fabio Asis
facundo aguirre
Eduardo Fabio Asis