La realidad no me toca
Publicado en Sep 30, 2014
Es luz cuando transito las grutas de mis miedos y una inyección de risa cuando mis lluvias amenazan ser temporales.
Es una ventana mostrando paisajes de valores y un par de pimpollos de mar abriéndose en mi almohada. No habla ningún idioma, pero define mejor que nadie los sentimientos donde las palabras son insuficientes. Creo que la hice presa en mis ojos y que posee sus propios sentidos porque llama, escucha, besa y acaricia. La realidad no me toca cuando me alcanzas con ella, no me importa nada más cuando me haces el amor con tu mirada.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Silvana Pressacco
Cariños Gustavo, un gusto
Elvia Gonzalez
Silvana Pressacco
Un abrazo
Sara Luz
Silvana Pressacco
maria del rosario.
"La realidad no me toca si èl està a mi lado, si me hace el amor con solo mirarme..."
Muy bellas letras - las tuyas..-
Un besote.
Marìa
maria del rosario.
Silvana Pressacco
Lucy reyes
Silvana Pressacco
Un besote amiga
Lucy reyes
Mara Vallejo D.-
Historia que me dejó haciéndome preguntas. Buenísimas tus letras.
Óigame señorita. leí en el comentario a Democles que estabas de cumple-cincuenta, Felicitaciones, abrazos y estrellas para vos.
María
Silvana Pressacco
Besote
Enrique Gonzlez Matas
ME GUSTA TU POESÍA PORQUE DESPUÉS DE ENVOLVERLA EN UN LENGUAJE OSCURO TERMINAS POR REVELAR LA VERDAD DE LO QUE SIENTES.
UN GRAN ABRAZO SILVANA.
Silvana Pressacco
Gracias por tus palabras y por estar siempre. Un besote.
DEMOCLES (Mago de Oz)
DEMOCLES (Mago de Oz)
Silvana Pressacco
Fue mi cincuentenario y la semana pasada la pasé festejando jajajajaaj Ahora tendré más tiempo, estaba organizando, algo nerviosa, pero ya está , ya pasó.!
En cuanto a la prosa es lo que hay amigo, la inspiración no está mucho conmigo, me anda engañando con otros cuantos. Ahora me voy a poner al día con algunos de nuestros compañeros, pero a la mañana entraré un ratito y a las noches lo tendré abierto mientras trabajo por si podemos coincidir.
Cariñotes, siempre es lindo saber de vos.