Un punto exterior
Publicado en Oct 21, 2014
Es raro que de pronto me seduzca lo incierto
que prefiera los filtros invertidos, unos meses sin fechas y relojes con pausas, que deje a mi memoria irse de vacaciones porque me perdoné ser imperfecta y tener las rodillas lastimadas. Mis voces interiores rompieron el grillete que tenía soldado a pesares ajenos y una fuerza tangente me liberó del círculo.
Página 1 / 1
|
Sara Luz
Silvana Pressacco
Battaglia
y tener las rodillas lastimadas."
creo que con esta simple premisa, ya estamos del otro lado Silvana, el perdón a uno mismo es algo difícil de conseguir, normalmente nos castigamos muy duro y no nos permitimos experimentar una misericordia personal.....
Saludos, como siempre encantador
Silvana Pressacco
Federico Santa Maria Carrera
A modo de apreciación de tu trabajo, déjame agregar que es muy refrescante cortar las ataduras de nuestras profundas pasiones, pues es sano abrir los espacios del cerebro y ventilar las ideas con aires de relajo.
Mis eternas y preferidas palabras: "La ausencia no es olvido"... Aun te sigo queriendo.
Silvana Pressacco
Mas te vale no olvidarme, sino te haré recordar!!!! Un besote
Federico Santa Maria Carrera
Y te comprendo perfectamente cuando mencionas que dejar de ser madre es una irresponsabilidad, pues ser madre o padre es una virtud incomparable...
También quisiera estar presente de modo más constante, contigo especialmente y con varios excelsos amigos de este lugar, pero estoy temporalmente inmerso en la opción de la abstención.
Sin embargo, el rico sentimiento que sembraste en mi corazón en el período de habernos relacionado, así como el de los otros camaradas también mencionados, mantiene palpitante mi nostalgia y termina definiendo una plácida paz en mi alma.
Lucy reyes
Seguiré leyendo tus textos, siempre llegas con algo original. Te felicito
UN ABRAZO.
Silvana Pressacco
Cariños
estefani
Silvana Pressacco
Gracias por pasar
MAVAL
pero la rueda no te suelta...
Silvana Pressacco
Cariños Maval!
Elvia Gonzalez
Silvana Pressacco
Enrique Gonzlez Matas
ME HA GUSTADO EL TEMA Y LA FORMA.
UN GRAN ABRAZO.
Silvana Pressacco
Cariños amigo, con la jubilación a lo mejor logre eso, aunque sea un punto más viejo. jajajaja
maria del rosario.
Lamentablemente la mayoría de las veces hay demasiado ruido para que podamos oírla, o no le prestamos la debida atención.
Breve y explícito, sintésis y claudicación, describiste una bajada de cambio.
Yo también ando en ese proceso, (jeje, temitas propios...)
Un abrazote.
Como siempre, es un placer leerte, ¡vamos por más Silvana!
María
Silvana Pressacco
Lindo tenerte cerca, un besote
Marìa Vallejo D.-
Hermoso poema.
Es interesante para nuestra vida, cuando decidimos hacer caso, prestar atención a esa voz interior que a decir verdad, la mayoría de las veces lleva razón en su decir; entonces . . .
Grato leerte, amiga mía.
Abrazotess
Silvana Pressacco
Cariños amiga