AGUA BLANCA DEL ARROYO.
Publicado en Nov 24, 2014
Bajas la montaña dando volteretas saltas por encima de fornidas rocas, elegante traje elegiste al salir diluyes el sentir, agua blanca del arroyo. Hojas, hojarascas musgos, ramas, arena dulce, acolchan el entorno del agua blanca del arroyo. Belleza natural de incalculable proeza tiñes el cielo de aire listito para respirar, preñas nubes que viajan directico al mar agua blanca del arroyo. Inmaculada porción líquida enséñanos a cuidarte, para siempre mantenerte y poder eternamente beberte, ¡agua blanca del arroyo! |
Daniel Florentino Lpez
Bellísimo poema !
un placer leerlo
Felicitaciones
Un abrazo
Daniel
Marìa Vallejo D.-
Gracias, amigo mío por haber pasado por aquí, por tu hermoso comentario.
Abrazos
María
Lucy reyes
Un abrazo, amiga mía.
Marìa Vallejo D.-
Me creerías si te contara que te extrañaba? Primero por tus publicaciones, y segundita vez,, por tu presencia en éste rinconcito
exento de contaminación ambiental (imagen del texto).
Gracias compatriota y amiga mía.
Abrazos mañaneros.
Lucy reyes
Gracias por extrañarme, yo también te extraño cuando demoras en escribir.
Siempre cuento contigo, me alegra tu presencia, tus poesías y tus comentarios
Un abrazo, querida amiga.
Silvana Pressacco
Cariños amiga
Marìa Vallejo D.-
Que bueno encontrarte y que delicia es apreciar y dejarse consentir por el aire que se respira en esos ambientes.
¿pez? bueno, empezaré a masticar esa idea. (risas)
Abrazos
NELMAR
Un deleite pasar a tu rincón.
Marìa Vallejo D.-
Agradezco sinceramente tu presencia y puedo decirte que acabo de leer un mensajito vuestro quizá para la fecha esté en la ciudad, no es seguro, actualmente estoy fuera de casa, un proyecto me tiene lejos. Dios dirá.
Saludos
NELMAR
Elvia Gonzalez
Marìa Vallejo D.-
Es verdad, amiga mía.
Cada vez se hace menos frecuente encontrarles; por ello, cuidarlas es la misión constante de nosotros los seres humanos.
Gracias por leer mis textos.
Abrazos
maria del rosario.
Volver a la naturaleza nos purifica y desintoxica.
Me has despertado los deseos de bañarme en esa agua pura e inmaculada.
Quisiera ser ese arroyo y alivianarme de la mochila que me hace cargar la vida vivida...
Ser libre y salvaje como la madre naturaleza en su curso simple y claro de todas las vidas vividas y por vivir.
El agua pasada no mueve el molino, siempre hace falta que siga corriendo mas para mover la rueda y continuar hacia adelante.
Un beso sistercita.
te quiero mucho.
María del R.
Marìa Vallejo D.-
Es así, querida sistercita.
Se alivian los temores, dolores . . . cuando ese oxígeno entra y sacude cada célula que desee quedarse haciendo pereza.¡ Oh que buena eres, agua blanca de arroyo!
Tu presencia es un regalo que espero tener por los siglos de los . .
Abrazos sistercita.
María
Enrique Gonzlez Matas
TE FELICITO CON MI ABRAZO PORQUE SIGUES INSPIRADA.
Marìa Vallejo D.-
Que alegría siento al encontrarte y saber que esa partecita que utilicé para los finales no fue tan descabellada. ¿Sabes? Hace ratito estoy asistiendo a un taller Literario en la Universidad donde laboro, solo que a veces arranco en las letras y en otras me atasco, amigo mío. Pero se que lo lograré un día, ojalá no tan lejano.
Siempre te diré: Tú presencia y comentario son de gran valía, para María. ¿Vale?
Abrazos
German Karel Hnisch
Lindo leerte Maria!
Besos.
Marìa Vallejo D.-
Lindo encontrarte en éste paseo mental por la bella naturaleza, amigo mio.
Gracias.
Abrazos
Federico Santa Maria Carrera
Para mí no es nada fácil emitir comentarios portando elogios o mostrando agrados por versos intrascendentes, porque definitivamente me considero persona de gustos exigentes y de valores definidos para poder dar peso real al talento.
Esto me ha llevado a establecer, en lo personal, una élite que logre satisfacer mis requerimientos y te puedo asegurar, María, que estás inserta en esa nómina. En comentarios anteriores he fundado las razones que me hacen tener ésta opinión de ti; el hermoso poema que ahora nos has regalado, contiene esos mismos fundamentos...
...Un torrente rumoroso despeñándose en la corriente y dejando en la senda de las ilusiones suaves imágenes de evocación; eso es el maravilloso resultado de tus palabras.
Marìa Vallejo D.-
Leer bien y asimilar con madurez cada comentario que recibo, es uno de los pasos que sustentan mi estadía en textale. Sus críticas constructivas y la de todos los que leen mis textos, son las pirámides que ayudan a formar éste arte que a decir verdad, cobija mi alma y mi sentir, al igual que la música, pintura y canto; entonces, bienvenidos todos los aportes que me ayuden a edificar lo que tanto deseo y amo.
Agradezco el hecho de haberme elegido para conformar su nómina;seguiré trabajando fuerte, para no dejar de pertenecer.
Gracias por su presencia.
Saludos