BRINDIS OPTIMISTA
Publicado en Dec 01, 2014
Brindemos, amigos,
copa en alto y corazón levantado, por este presente que hemos ganado, pese a la muerte. Brindemos, también, por el pasado, que aunque lejano, al parecer no ha cesado y está reclamendo en la sangre un momento encendido de nostalgia por cuanto hemos querido y luchado. Brindemos, amigos, por el futuro que hemos de hacer, cabalgada de historia en nueva era, amando, creando y soñando mientras la eternidad nos espera. En el limpio cristal de la copa el vino soberbio y en el alma, que el amor desborda, la abierta alegría creciendo en su fiesta. Brindemos, amigos, porque estamos juntos y porque la vida hemos hecho nuestra. E. G. M. (Escrito en mi primera juventud)
Página 1 / 1
|
Daniel Florentino Lpez
a este bello y reflexivo texto
con tan buenos augurios
Felicitaciones y felicidades!
Un abrazo
Enrique Gonzlez Matas
RECIBE UN FUERTE ABRAZO PARA ESTAS FIESTAS.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Un abrazo Enrique y ¡cabalguemos la historia!
Todos los desafìos siempre... deben ser aceptados
Enrique Gonzlez Matas
BRINDO CON TODOS LOS TEXTALEROS, LOS QUE ESTUVIERON Y ESTÁN, POR LA FELICIDAD PARA EL NUEVO AÑO 2015
UN GRAN ABRAZO.
Lucy reyes
Maravillosas tus poesías y ese amor por la literatura.
Te felicito.
Un abrazo.
Enrique Gonzlez Matas
GRACIAS Y TE DEVUELVO UN GRAN ABRAZO.
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
TE AGRADEZCO COMO SIEMPRE TU COMENTARIO CON UN FUERTE ABRAZO.
Marìa Vallejo D.-
Enhorabuena ese brindis, amigo mio. Texto cargado de optimismo proveniente de un corazón que arrancaba a toda marcha( Por lo que anotas al final del texto) y que hoy gracias a Dios, sigue haciéndolo. Te felicito.
Abrazos
Enrique Gonzlez Matas
APRECIO MUCHÍSIMO TU COMENTARIO, COMO SIEMPRE Y TE SALUDO CON UN GRAN ABRAZO.
Federico Santa Maria Carrera
Y por lo explicado en el paréntesis claro se puede ver que ya en tu "primera" juventud había suficiente talento, como también se puede notar que existía optimismo, pues es hermoso y no común brindar por estar juntos y reconocer la vida.
Mis afectos Enrique.
Enrique Gonzlez Matas
UN GRAN ABRAZO Y GRACIAS POR TU APRECIACIÓN.