TENER QUE ESPERARTE
Publicado en Sep 13, 2009
Es tan corto el tiempo A mis deseos de siempre tenerte Que ahora el amor se vuelve frágil Ante el temblor y resonar de mis latidos. Si la poesía suena vulgar Al hablar de la sensación del que todo lo siente, Y el saber del más sabio No llega a comprender que ya no te tenga... Deberé tan solo llorar, Abre tan solo de suspirar y esperar Como se esperan los diferentes factores climáticos De lluvias grises y apasionadas O románticos vientos de madrugada. Reconociendo que de tal forma gira la vida, En torno a diferentes estados climáticos... Corazones de otoños... Que inevitablemente aguardan el invierno. Corazones de primavera... Que ansiosamente aguardan la llegada del verano.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
Y EL AHORA, PARA MI, ESTA COLMADO DE DESEOS PARA COMPARTIR.
Y TE ASUGURO QUE EL TIEMPO TRANSCURRIDO SE TRANSFORMA EN UN PLACER DESIHIBIDO, CONSTANTE Y PERDURABLE...
germariels
MARIANO DOROLA
leticia salazar alba
A ESO SE DEBE EL GGGGGGGGGGRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIITTTTTTTTTTTTTTOOOOOOO OOOO
MARIANO DOROLA
leticia salazar alba
SASHA DOROLA
SALUDOS.
SASHA DOROLA
ME ALCANZARA A MI CON SER VUESTRO SUBDITO...
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Ciertamente os digo que ya sois parte de esta gran comunión, La amiga eterna (Maria Ester Rinaldi), El Amigo Caballero (Mariano Dorola) y el poeta errante (Jesús Eduardo López Ortega) y más aquellos seres que deseen ser parte de este sueño.
MARIANO DOROLA
NADIE SABE MAS QUE NADIE CUANDO SE ENCAMINA EN LA MISION DE SU DESTINO.
AMBOS IREMOS AYUDANDONOS...
ABRAZANDONOS...
CONTENIENDONOS...
TE PARECE BIEN? ME AYUDAS?
ME DAS EL HONOR DE AYUDARTE O AL MENOS ACOMPAÑARME?