Entre sombras
Publicado en Jan 13, 2015
En mis oscuros te pienso,
en los días en que el sol no se desprende del oriente o en esas noches donde la luna se muda detrás del planeta sólo para conspirar en mi contra. Es entonces cuando imagino tus dedos, unos dedos largos que rebasan poemas para alcanzarme. Y veo tus ojos, unos ojos sedientos habitando los rincones sin luces, en esos rincones donde fuimos amantes rozándonos, conociéndonos apenas con versos. Y recuerdo el mar un mar que aumentó su caudal de imposibles sólo para quebrar la península de sueños y recuerdo a nuestros continentes vencidos anclando en polos opuestos. Las sombras son las únicas cómplices, ellas siempre me escriben tu nombre.
Página 1 / 1
|
MAVAL
y si lo bueno nos deja sabores dulces ...es bueno tenerlo presente
además siempre creo que diciéndolo de alguna manera ya lo dejamos fuera...
saludos !
Alicia Chilena
Grato leerte
un saludo amiga.
Nadia Nada Romano Cruz
Es curioso el observar que es una constante en la especie convertir ciertos dolores en orgasmos. Afortunadamente no siempre logran transformarse en adicciones. De los casos que conozco, la cordura, más que la terapia, consigue la cura.
Existe una dulce templanza en tus metáforas que hace de tu poesía una exposición inteligente.
Un beso.
Naadia Nada Romano Cruz.
Maria del Rosario
" Las sombras son las únicas cómplices, ellas siempre me escriben tu nombre".
Estimada Silvana, hay amores que nunca se olvidan, la mediación de tiempo y espacio nos permite sublimar , hacer catarsis de lo que no pudo ser.
" No me arrepiento de haberte querido y aún te quiero, aunque nunca hayas sido el amor de mi vida ni de mis días, porque siempre estuvimos destinados a no ser"- fragmento de Rayuela ( Julio Cortazar)
Te felicito, me ha encantado leerte.
Un abrazo.
María
Lucy reyes
Un abrazo, y mis deseos de que este año sea de progreso, felicidad y posetivismo.
Lucy.
Federico Santa Maria Carrera
Pero solo es un poema... Un lindo poema... No es necesario que me rebele.. Jeje...
Te he extrañado, Silvana.
Silvana Pressacco
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Silvana
Silvana Pressacco
Besotes amigo!
Mara Vallejo D.-
Bellas y románticas letras se pasean al compás de los recuerdos.
Grato a la lectura. Me gusta.
Abrazos
Silvana Pressacco
Besotes para vos amiga.
DEMOCLES (Mago de Oz)
quedan los recuerdos...saludos preciosa amiga...
Silvana Pressacco
Me alegras cuando dices bellísimo aunque no te creo muy objetivo, sé que me quieres jejejeje...
Besotes!!
Enrique Gonzlez Matas
MUY BIEN ESCRITO, SILVANA, CON UN LIRISMO QUE LLEGA HONDO EN SU EVOCACIÓN PRESENTE DEL PASADO.
UN GRAN ABRAZO DE AMIGO.
Silvana Pressacco
Besote!!!