S U T U R A. . .
Publicado en Feb 06, 2015
En salas de recuperación duermen hoy verbos de necesidad absoluta, hilos fabricados por lógica resignación suturaron incisiones, que mortales cristales a una noche veraniega hicieran. Airecillo seco oxigena el espíritu baja hasta el centro de la cordura misma, enciende la llama de luces internas las cenizas desisten, del gris que la viste. Tiempo que transcurres inexorablemente puedes decirme, ¿ Cuándo se acaba el tiempo en la sala de espera? María |
Maritza Talavera
Esta es una experiencia vivida por todos; encontrarse en una sala de esperas, es desesperante; no al contrario cuando vives ese momento personalmente en un quirófano; sientes que la vida puede llegar a su fin, en cierto momento te resignas y te entregas a un viaje que a lo mejor no tenga regreso; te preparas para lo que pueda pasar. Me gusta.
Saludos
Maritza
Mara Vallejo D.-
Estás en mis letras y eso amiga lo agradezco..
Es cierto lo que me dices , esos momentos son indescriptibles.
Saludos
Maria
MAVAL
pues todos nos preparamos para vivir en sanidad y vida sin problemas...
y al darnos cuenta de esa vulnerabilidad nos enfrentamos a lo que somos, seres de carne y hueso que nos enfrentamos al deterioro...
Mara Vallejo D.-
Llevas mucha verdad, amiga mía, nadie está exento de esos momentos, de esas esperas y lo peor es que nunca estaremos preparados para ello.
Grato encontrarte.
María
Battaglia
Cuando estamos en esa sala de espera es porque alguien muy cercano a nosotros se encuentra en un momento difícil y justamente deseamos que ese lapso de tiempo pueda ser suturado tan rápido como se pueda.... Y preguntamos al Dios, al destino o a la vida Porqué???? sin encontrar respuestas inmediatas que alivien nuestra pena.....
Y ..... solo el tiempo, maestro inigualable, nos mostrara aquello que deseamos ver con tanta urgencia....
Saludos querida amiga!!!!
Mara Vallejo D.-
Bien lo dices, querida amiga. Son incalculables las sensaciones agobiantes que llegamos a sentir en ese lapso de tiempo,
pero vale la pena cuando es por quienes queremos y además si todo sale bien.
Mucho agradezco que pases por aquí.
Abrazoss
María
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Allì acaba el “Tiempo”
Felicitaciones Marìa
Mara Vallejo D.-
Tiempo de respiración taquicárdica, amigo mío. Eres médico y se que has observado la palidez, pero también el rosado de muchas mejillas y ojos. Muy agradecida por vuestro paso por éstas letras que no acaban con el sufrir, más ajeno que propio, pero eso es la vida.
Enhorabuena.
Abrazos para vos con todo mi respeto.
María
MARINO SANTANA ROSARIO
Un abrazo.
Marino
Mara Vallejo D.-
Quisiera que ningún ser humano viviera éstos instantes, pero somos mortales y ante eso, nada podemos hacer.
Entonces, me ha tocado por voluntad propia, ser esa palabrita que se niega a ser escuchada, pero que poco a poco logra llegar a ese lugarcito donde nace el desespero.
Que bueno encontrarte, amigo mio.
Gracias.
Abrazos
María
Elvia Gonzalez
Mara Vallejo D.-
Es así, amiga mía, peor aún cuando eres observador de esa situación, se sufre tanto como si fuese propia, por lo menos me sucede cuando estoy en turno, desearía volverme una manta blanca llena de soluciones, para cada implicado, pero,solo me queda brindar lo poco que puedo.
No imaginas cuanto agradezco tus comentarios. Gracias.
Abrazos
María
Lucy reyes
Un abrazo, querida amiga.
Mara Vallejo D.-
Oh, gracias querida Lucy, estoy intentándolo desde cuando Alejo vivía, pues está guardado algo que escribimos los dos, pero aún,no he decidido hacerlo. Gracias por tus letras que realmente me motivan. Gracias Lucy.
Arazos
María
Arturh
Arturh
Mara Vallejo D.-
Quiero iniciar, dándole las gracias por vuestra presencia.
Es muy real lo comentado, no hay nada más desesperante que una espera, pero, cuando lo hacemos por quienes queremos, entonces todo cambia.
Gracias.
Saludos
María
German Karel Hnisch
Besos
Mara Vallejo D.-
Que bueno eres amigo mío, agradezco muy sinceramente tus letras de ánimo.Seguiré ahí al pié de la lectura..¿Vale?
Abrazos
María
Nadia Nada Romano Cruz
Cariños de nuevo.
Nadia Nada.
Mara Vallejo D.-