DOS GUILAS
Publicado en Feb 27, 2015
_ ¿Qué haces aquí en este páramo
tan bajo y solitario? _ He perdido el impulso de volar. _ ¿Cómo es eso, si eres un águila como yo? _ No quiero ver cumbres, ni valles, ni lejanos horizontes. _ ¿Has perdido la ilusión de ver el mundo y sus distancias? _ Sí, he perdido mi voluntad inquieta. _ ¿No te estarás muriendo, amiga mía?
Página 1 / 1
|
Maritza Talavera
Me ha gustado.
Saludos
Enrique Gonzlez Matas
UN BUEN ABRAZO.
luna austral
volar mas así en mis últimos recuerdos guardaría todo
lo bello que no he visto de tanto volar....me encanto abrazos
Enrique Gonzlez Matas
GRACIAS POR TU COMENTARIO, SIEMPRE ACERTADO.
UN GRAN ABRAZO DE AMIGO.
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
UN GRAN ABRAZO DE AMIGO.
gabriel falconi
Enrique Gonzlez Matas
¿CON QUÉ ÁGUILA NOS IDENTIFICAMOS? YO QUIERO SER COMO LA QUE TODAVÍA TIENE VOCACIÓN DE VUELO.
UN GRAN ABRAZO.
Lucy reyes
Te felicito Enrique, es muy agradable leer tus textos.
Un abrazo, Lucy.
Enrique Gonzlez Matas
ME ALEGRA TU COMENTARIO Y DE TE DEVUELVO UN BUEN ABRAZO.
Mara Vallejo D.-
Si que ha rozado mi sentir el texto que nos has compartido, amigo mío. Hay momentos en los cuales, actúo como una de esas águilas, menos mal que es pasajera la situación y en un dos por tres, las alas de mi alma emprenden el vuelo y surcan el cielo con nuevas motivaciones, esas, que le dan razón a mi vivir.
Texto de buena factura. Te felicito con mi abrazo. ¿Vale?
María
Enrique Gonzlez Matas
ÁNIMO CON UN FUERTE ABRAZO.
DEMOCLES (Mago de Oz)
amiga mía?...cuando se ha perdido la fe en el horizonte, cuando ya no hay ganas de volar, cuando la depresion hace que las alas pesen, es como irse muriendo sin esperanzas...
saludos amigo mio...un texto profundo para meditar....gracias por compartir
Enrique Gonzlez Matas
GRACIAS POR TU OPINIÓN Y TE ANIMO A VOLAR CON MI ABRAZO.