Lleno de altibajos
Publicado en Sep 14, 2009
El día viene lleno de altibajos.
Amanece en las calles ilusorias. En vano se interpone la sombra a la luz: La luz avienta lejos toda umbra. El cigüeñal cósmico se retrae y los astros dejan sus estepas. Se van forjando rostros y pensares. Palpo la luz y sus borrones que entra entre rizos sediciosos. Mis pasos van entre lo íntegro y lo mínimo: Voy detallando lo cúbico y lo frívolo. Llevo un ramo de rosas indecentes que se van proclamando sus amores. Llevo la estrategia suprema de mis rimas y me he cepillado unas quinientas veces. Voy a ver tu métrica, amor mío. La bisectriz de tu pelo adorado Tu risa enorme en plena cuadratura y tus hoyuelos donde se matiza el poniente. El día mueve ya sus locos émbolos y sus ecuaciones pasan sobre mi cabeza. Me acerco a la puerta diminuta y mi temperatura aumenta mientras toco los timbres de tu suave resonancia. Sucede que soy un matemático zurdo y veo el amor proporcionalmente. Tengo un temperamento casi insufrible y trato de calcular tus exigencias. Eres una función incoherente que sólo sabe de besos y de abrazos y que te ríes ante la palabra logaritmo.
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
Jos Luis Marrero
Richard Albacete
Angeles
y fue como un golpe hacia mi cara de tan solo recordar q no habia entendido jajajajaja, pero realmente es muy bueno, ohhh, o talvez sea porque no entiendo las mathematicas tan rapido jojojojojo...pero me encanta hasta se antoja una que otra parabola! jajajajaja no mejor me quedo con lo esplendido que suenan las matematicas en tus palabras...
Saludos, tu amiga Angie.
Richard Albacete
doris melo
Voy detallando lo cúbico y lo frívolo.
Llevo un ramo de rosas indecentes
que se van proclamando sus amores.
Llevo la estrategia suprema de mis rimas
y me he cepillado unas quinientas veces. todos ellos en conjunto tienen una rima muy sonora. Excelente poema y te dejo estrellas . Saludos
Richard Albacete
Richard Albacete
Richard Albacete
MAVAL
es interesante descubrir los pensamientos a través de una ciencia...cuanto mas complejo se hara
lo emocional...
un poema diferente , me gusta
saludos.Maval