DESTIERRO DE NAPOLEN
Publicado en Mar 14, 2015
Austerlitz fue la gloria,
Waterloo, el infierno. Entre una y otra batalla, diez años dramáticos. ¿Aprendió algo Napoleón entre tanta muerte e inútiles sacrificios? Quiso cambiar al mundo con su espada y cetro y solo consiguió en Santa Elena un reino de abandono. Un pequeño sarcófago contiene sus cenizas, pavesas de su cuerpo inquieto. Y la soberbia de su alma ¿por dónde vagará después de su última batalla ante el momento final de su destino solitario? E.G.M. (de mi libro "La caza del viento")
Página 1 / 1
|
Battaglia
Como siempre un gusto leerte Enrique!!!
Batt
Enrique Gonzlez Matas
PERO ES EVIDENTE QUE DEBIÓ SENTIRSE DERROTADO EN AQUELLA ISLA DE SANTA ELENA. DONDE SUFRIÓ SOLEDAD Y SUFRIMIENTO.
GRACIAS CON MI ABRAZO AMIGO.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Enrique
Enrique Gonzlez Matas
GRACIAS CON MI ABRAZO AMIGO.
DEMOCLES (Mago de Oz)
Enrique Gonzlez Matas
UN GRAN ABRAZO PARA TI.
Maritza Talavera
Su poesía, me ha inspirado a documentarme mas sobre esta historia, ya que no conozco a profundidad, solo algunos conocimientos generales.
Gracias, por compartir.
Saludos
Enrique Gonzlez Matas
APRECIO TU COMENTARIO CON UN BUEN ABRAZO.
Lucy reyes
Enrique si me equivoco, por favor, corrígeme mientras vuelvo a leer la historia.
Gracias Enrique por abrir puertas a la memoria.
Fuerte abrazo.
Enrique Gonzlez Matas
TE ENVÍO UN FUERTE ABRAZO CON MI AGRADECIMIENTO.
Lucy reyes
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
UN GRAN ABRAZO.
Mara Vallejo D.-
La fprma como has descrito ese suceso, es impecable, maestro, mis felicitaciones. Me gustan esa temática.
Abrazos, aamigo mío.
Maria
Enrique Gonzlez Matas
UN GRAN ABRAZO AMIGO.