PRESAGIO
Publicado en Apr 12, 2015
Descolgue el peso de mis preocupaciones.
Los deje afuera de mi puerta. No deseo ser ceniza. en desmedro de sueños de antaño. Todo cambio cuando mama quedo viuda. Muchos hijos para criar. Yo, apenas un adolescente, pero con edad para trabajar. Debi ser el hombre de la casa. Mis hermanos, demasiados chicos para el trajin. La ternura de mama, quedo como sombra, en el pasado. Hoy busco un presagio para mi destino. mirando las estrellan que brillan. acariciando mi faz curtida y el pecho cansado de tanta fatiga. Anhelo unos abrazos amorosos. que me brinden su terza ternura. No seran sufiente para borrar tantas lunas de plata. Pero al menos entregare esa otra parte mia. La que debio ser. Cuando mi sol, era la ilusion. cuando queria disfrutar los aromas de la juventud. cuando soñaba que marcaria una huella a mi paso. He torcido parte de mi destino, y estoy aqui, enfrentando una vez mas, mi presente. y deseo que me encuentres mas alla de lo que ves. En el calor recurrente de mis besos.
Página 1 / 1
|
MAVAL
la vida es la maestra
de ella obtenemos las mejores lecciones
y por ello somos responsables de nuestras propias decisiones
y nuestros sueños...esos solo nosotros lo podemos lograr
te dejo un abrazo!
Elvia Gonzalez
Lorena Mercedes
pero aun toda esa infeliz realidad, no logra desvaratar la esperanza que se anida en el corazón y la que dirige el camino hacia un desenlace de progreso y alegria.Hermoso final!
Saludos cordiales!
Elvia Gonzalez
Battaglia
Tu final.... de 10
Saludos amiga
Elvia Gonzalez
javier castillo esteban
Un beso
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
EL PASADO NO FUE LO QUE QUISIMOS, PERO NOS MARCÓ, NOS DEJÓ SUS HUELLAS.
ME HA GUSTADO TU POESÍA ELVIA.
UN ABRAZO CON MI FELICITACIÓN.
Elvia Gonzalez
Mara Vallejo D.-
Por Indicios o quizá por simple intuición, empezamos a bajar y desocupar esas alforjas llenas de todas las vivencias que hemos guardado a través de nuestro paso por la vida y queremos entonces, llenarlas , pero con nuevos y gratificantes vestidos.
Grato leerte, amiga.
María
Elvia Gonzalez
Maritza Talavera
Es toda una juventud desviando el destino, producto de los afanes y fatigas de las circunstancias de la vida; lo importante es que al fin "Descolgué el peso de mis preocupaciones." y que el presente y el futuro estén llenos de abrazos, ternura y tener a las personas mas queridas, para disfrutar del calor de los besos, la ternura de los abrazos.
Me gusto.
Saludos
Elvia Gonzalez