OTOÑO NOSTALGICO
Publicado en Apr 27, 2015
Llego el otoño pintando en Ocre, dorados, amarillos, rojos.
Delineando en bosquejos el paisaje. Sedujo con sus colores a la nostalgia. que trenzo el alma con los recuerdos. Abrimos el cofre de las cavilaciones. ascendieron del olvido esos nostalgicos amores. y en una tarde apacible en compañia de un mate. El silencio y yo dialogamos. Una joya inmaculada cubrio nuestra sombra. el corazon quedo vestido de antaño. ¡Conclusiones pocas sacamos!. Analizando lo que pudo ser y no fue, lo que no se hizo. Algunas lagrimas quemamos por sueños heridos. Pero el alma quedo meciendose serena. Nacieron fuerzas para seguir el horizonte. que teje y enhebra proyectos. Esparce en el sendero hojas todavia verdes. Solo fue esta tarde otoñal, que distrajo el Presente..
Página 1 / 1
|
Miguel Campos
"Algunas lagrimas quemamos por sueños heridos."
Maravilloso.
Elvia Gonzalez
Lorena Mercedes
Me gustó!
Saludos cordiales!
Elvia Gonzalez
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
FELICITACIONES ELVIA
Elvia Gonzalez
Aixa
Te saluda esta criatura de Dios, porque Dios si existe....
Cosmopolita y viajera, por mandato, no por elección libre, algo así como " una gitana " de mi propia vida.
AIXA
Elvia Gonzalez
Maritza Talavera
Bella poesía; haces que el lector se transporte a un paisaje como el que tu dibujas con tus letras e igualmente comience a sentir nostalgia de lo que fue y de lo que no pudo ser.
Saludos
Elvia Gonzalez
Maria del Rosario
El Otoño tiene el esplín que nos moja una lagrimita inesperada, ternura, nostalgia, tristeza.
Es parte del proceso de renovación de la naturaleza, lo notamos en nuestras formas de comportamiento, porque el organismo lo registra...
amo esta época del año, siempre fue mi preferida...
Muy bello texto, ¡ qué ganas de acompañarte con unos mates y charlar de bueyes perdidos, ¿ no ?
Un abrazo.
María
Elvia Gonzalez
Lucy reyes
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
TE FELICITO CON MI ABRAZO, AMIGA ELVIA.
Elvia Gonzalez
Marìa Vallejo D.-
Sinfonía de recuerdos colores y airecillo fresco. engrosan un texto de excelente factura. Grato leerte.
Abrazos
Mafia
Marìa Vallejo D.-
Corrijo.
Maria.
Elvia Gonzalez