MIRAR HACIA DENTRO
Publicado en May 11, 2015
Mira hacia dentro, hacia tu interior, hacia lo más íntimo, hacia el corazón profundo del sentir. Y mira en la razón que desarrolla tu mente, en la reflexión que ahonda en el pozo de la sombra donde está la luz del conocimiento. Saber, conocer, meditar, relacionar las ideas y los hechos, sacar con el cubo de la sed el agua que nos sacia en el momento del anhelo. Mirar hacia dentro para tener conciencia de quienes somos en medio de la amplitud infinita del cosmos. E.G.M.
Página 1 / 1
|
MAVAL
vengo a saludarles y compartir en palabras...
gracias por estar!
Enrique Gonzlez Matas
AGRADEZCO TU PRESENCIA COMO SIEMPRE CON UN ABRAZO DE AMIGO.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Con tus propias palabras de la poesía- reflejas claramente en sentido de esta necesidad de conocernos y conocer, de mirar y mirarnos, de sentir y sentirlos, todo conjugado a una meditación y reflexión de vida necesaria y muchas veces olvidadas. Con esas herramientas que ofreces, podemos intentar “mirar adentro” como dice el título dela poesía y lograr una paz espiritual tan necesaria en estos tiempos
Felicitaciones Enrique
Enrique Gonzlez Matas
TE AGRADEZCO LA REFLEXIÓN CON UN GRAN ABRAZO AMIGO.
soadora
Enrique Gonzlez Matas
ME ALEGRA QUE TE GUSTE Y TE ENVÍO UN GRAN ABRAZO HERMANO.
Maria del Rosario
Grato leerte, me has retrotraído a mis raíces cósmicas
Un beso.
María
Enrique Gonzlez Matas
ME ALEGRAN TUS COMENTARIOS Y TE ENVÍO UN GRAN ABRAZO.
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
EFECTIVAMENTE, EL SABER NO ES SUFICIENTE, HAY QUE PONERLO EN PRÁCTICA, Y ASÍ NOS VA MEJOR EN LA VIDA.
TE ENVÍO DESDE MI LEJANA TIERRA UN GRAN ABRAZO AMIGO.
Maritza Talavera
Que bien que con tus textos, nos haces reflexionar mas, nos haces filosofar. Felicidades.
Un Abrazo cariñoso
Enrique Gonzlez Matas
GRACIAS, MARITZA, POR TU APORTACIÓN A LA REFLEXIÓN FILOSÓFICA QUE PROPONGO.
UN GRAN ABRAZO DE AMIGO.
Lucy reyes
Felicitaciones Enrique.
Cordial abrazo, Lucy
Enrique Gonzlez Matas
ASÍ ES, LUCY, ES PRECISO REFLEXIONAR, APARTARSE DEL "MUNDANAL RUIDO" PARA ENCONTRARNOS A NOSOTROS MISMOS.
RECIBE MI ABRAZO FRATERNO.
Marìa Vallejo D.-
Escudriñar y poder llegar al centro de nuestra conciencia nos mantendrá vivos, vivitos de verdad.
Excelentes versos has elegido para describir una tarea que no es fácil; pero, vaya que importante es, para los seres humanos y su buen existir. Buen aporte.
Grato leerte siempre, siempre, amigo mío.
Abrazos inmensos, ¿Vale?
María
Enrique Gonzlez Matas
SOMOS POCA COSA, CASI NADA EN ESTE UNIVERSO, PERO TENEMOS UNA CONCIENCIA DE EXISTIR QUE NOS ILUMINA.
TE DEVUELVO CON GRAN AFECTO EL ABRAZO QUE ME ENVÍAS.